Primera clase de musica!~♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera clase de musica!~♥

Mensaje por Yumi~Yukiko el Mar Sep 29, 2009 9:47 pm

~Entre algo nerviosa era la primera en llegar queria ser extremadamente puntual a la primera clase por lo cual llegué 15 minutos antes al salon y escribi mi nombre en la pizarra con letra prolija y clara "Yumi Yukiko" y deje mis cosas sobre el escritorio, saque la planilla y la coloque sobre la mesa mientras me sentaba sobre el pupitre cosa anormal en los profesores y me fije la hora ya casi era hora de comenza r por lo cual me sente bien donde corresponde y onrei esperando a los alumnos~
bueno.. ya es hora..
Yumi~Yukiko
Profesora de Música

Cantidad de envíos : 4
Empleo/Club : Profe de musica

Ver perfil de usuario

Re: Primera clase de musica!~♥

Mensaje por Leon el Dom Oct 04, 2009 3:31 am

*estando en mi cuarto me cabie tome mi guitarra acustica la puse en su estuche, luego me colgue mi guadaña al hombro, tome unos apuntes de musica, meti en elvolsillo del saco un reproductor de mp3, y fui a la clase de musica, una ves en el salon saque de mi mochila, el cuaderno para la clase con notas de musica de una cansion llamada pretty woman, abri la puerta y vi que la profesora ya se encontraba ahi puse mis cosas en el baquillo que habia frente a la mesa de la profesora lei lo que decia el pisarron y deduje que ese era su nombre asi que la salude cortezmente*

-buenos dias profesora yukiko , me permitiria llamarla yumi si es que le parece

*dije todo esto primero haciendo una raberencia ante ella y luego mirandola a los ojos*
Leon
Alumno de 3º

Cantidad de envíos : 33
Empleo/Club : arreglo cualquier cosa, ESTUDIAN xD
Raza/Clase : Lycan -clase A

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba