Yamamoto Takeshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamamoto Takeshi

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Miér Sep 23, 2009 7:30 am



Nombre y apellido: Yamamoto Takeshi

Alias: Guardian Vongola de la lluvia (Título conocido por pocos)

Edad: 25 (Aparente); 120 (Real)

Sexo: Masculino (Heterosexual)

Raza/Especie: Vampiro (Assamita)

Curso o profesión: Profesor de filosofía

Club: N/A

Descripción física: Cuenta con una estatura de un metro con ochenta y dos centímetros, y pesa alrededor de los sesenta y siete kilogramos, aproximadamente. Su piel, sumamente sedosa al tacto, hace contraposición contra su melena negra color carbón, corta y usualmente alborotada, al ser blanca (blancura natural, al encontrarse en so forma humana). Su boca está coronada por unos labios pálidos y delgados, y sus ojos son de color café. Carece de vello facial. Cabe recalcar que posee una cicatriz en su mentón, del lado derecho, semejante a un corte, y en su espalda se puede encontrar un tatuaje que abarca toda ésta, en donde se encuentra un dragón de carácter oriental.

Spoiler:



En cuanto a sus vestimentas, la gran mayoría de las veces tiende a encontrarse con ropa formal, acorde a su cargo en el instituto, como docente. Su conjunto consta de una camisa inmaculadamente blanca, en cuyo bolsillo frontal (encontrado en el lado izquierdo de su pecho) guarda los anteojos que trae consigo, de montura color ébano. Dicha prenda la acompaña con una de tres corbatas, siendo las siguientes la más vistas en él: una de color carmín, una de color negro, y una de color gris con franjas negras. El resto de sud prendas son de un fúnebre color negro, siendo éstas: un pantalón formal, de etiqueta, un cinturón cuya hebilla, bañada en plata, tiene una serpiente grabada en su superficie, un esmoquin, en cuyo bolsillo frontal (en la misma posición que el de la camisa) trae un pañuelo con sus iniciales (bordadas en dorado), y unos mocasines. Periódicamente en lugar de utilizar una camisa blanca, acude a una de color azul pálido, la cual acompañada con una corbata blanca o negra. En su muñeca derecha puede apreciarse un reloj de cuarzo, aparentemente costosísimo. En eventos formales utiliza unos gemelos plateados con una "V" grabada, en honor a los Vongola, y el sujetador de su corbata tiene dicho nombre grabado, pequeño.

Transformación: Con respecto a su apariencia humana, su transformación únicamente difiere en cuatro rasgos: su piel adquiere una tonalidad mucho más pálida, nívea. Sus ojos, abandonando su color marrón, se tornan escarlata. Su temperatura corporal aparentemente desciende sobremanera. Y, por último, sus caninos se prolongan unos centímetros, para alimentarse. Este último rasgo puede realizarlo en una transformación parcial.

Descripción psicológica: Un rasgo característico, que quizá podría considerarse falso en él, en especial conociéndose su naturaleza, es sencillo: despreocupado. Generalmente su rostro está decorado por una sonrisa perenne y casi bohemia, siendo que esté dando clases, paseando, estudiando, o inclusive, regañando. El asesinato no le hace temblar el pulso, pues, habiéndose desecho de la mortalidad a manos del tiempo y las enfermedades, le restó importancia y valor a lo que era la vida, por lo cual, arrebatarla, le resultaba un acto nada destacable. Un simple paso hacia adelante en el ciclo de la vida y de la muerte, un avance en la transmigración. Solo podrá apreciarse un gesto serio en su rostro bajo ocasiones que demandan alerta y seriedad, o durante alguna amenaza que realiza con total sinceridad.

Aún cuando brindar ayuda no es su prioridad, ningún motivo (considerando que le gusta guiarse por estos) le detiene a ofrecerla cuando es posible, en especial tratándose de algún alumno, pues, hasta cierto punto, se toma en serio su cargo como orientador.

No obstante, y ante todo, el tiempo no borrará el entrenamiento que recibió cuando se le instruyó como asesino. Aún cuando pueda resultar, en la vida cotidiana, amable, jovial y servicial, ante una circunstancia de peligro deja en un segundo plano la emotividad, guiándose únicamente por el razonamiento: si uno o más individuos deben ser eliminados por el bien de los demás, ha de extirpar entonces dicho tumor, e igualmente si algo atenta contra la seguridad del grupo. Aún cuando amenace a los alumnos para potenciar su rendimiento o disciplinarlos, puede apreciarse, con algo de esmero, cómo es sobreprotector con los mismos, en especial contra los peligros externos.


Habilidades:

1.- Ofuscación Disciplina entrenada hasta su segundo nivel, permitiéndole las siguientes capacidades:
1.1.- Manto de sombras: Permite al vampiro ocultar su presencia al ubicarse cerca de una sombra. De ésta manera se su presencia permanecerá oculta absolutamente siempre y cuando no realice ningún otro movimiento, permanezca en silencio, y sobre todo, ninguna luz alcance el sitio en donde se encuentra.
1.2.- Presencia oculta: Habilidad que hace parecer invisible al vampiro en cuestión, aún cuando en realidad no es así. Esta capacidad afecta con suma levedad la mente de quienes están presentes, de manera que de forma absolutamente inconsciente evitan mirar en la dirección a donde el sujeto se encuentra, como si fuese por propia voluntad. Aquellos que por una necesidad imperiosa quieran voltear hacia donde está el vampiro (por algún grito o sonido alarmante, por ejemplo) podrán observarlo.
2.- Quietus: Disciplina entrenada hasta su segundo nivel, permitiéndole las siguientes capacidades:
2.1.- Silencio de la muerte: Una vez activada esta habilidad, el vampiro puede ocasionar que un área de tres metros a la redonda, teniéndolo a él por punto central, quede sumida en un total silencio. En ese sector ningún ruido podrá ser notado por quienes se encuentran dentro. El área será la misma aún cuando él se mueva. Tiene una duración máxima de una hora, aunque el vampiro puede desactivarla a voluntad. Solo puede haber un área a la vez que se encuentre afectada por la habilidad, no más.
2.2.- Toque del escorpión: El vampiro puede convertir su propia sangre en veneno, el cual puede ser bien diluído en algún otro líquido o utilizado para embadurnar un arma. Tanto la duración como el efecto dependerá de la resistencia del metabolismo de la víctima. Para objetivos de clase S, dura una hora y únicamente ocasiona mareos, náuseas, y en el peor de los casos vómitos o diarrea, de haberse dispuesto una dosis mayor. Para las clases A y B la duración es de un día (una escena adicional de rol), tiempo durante el cual sentirán mareos esporádicos, náuseas, algún vómito ocasional, y ardor en los músculos, además de unos cuantos entumecimientos, si se realiza esfuerzo físico. Para las clases C y D dura una una semana (siete escenas adicionales de rol), y los síntomas serán parecidos a los de las clases A y B, salvo que además habrán desmayos ocasionales, y sangrado de la nariz u oídos. Por último, para un humano podría ser más incómodo, pues si bien no le causa la muerte, si lo sume en una fiebre intensa, los desmayos pueden ser más constantes, y la sangre no coagulará bien, así que de recibir una herida, podría ser peligroso. Curiosamente, al ser en ellos mucho más intenso, solo dura también una semana. [color=green]La cantidad de desmayos, vómitos y todo eso, además de los momentos en que ocurren, quedan en manos de quien esté envenado, pudiendo interpretarlos cuando y donde quiera.
3.- Celeridad: Disciplina entrenada hasta su cuarto nivel. A diferencia de sus antecesoras, no le da la capacidad de realizar alguna otra habilidad, sino que, al ser activada, brinda al vampiro una velocidad aún mayor de la que sería habitual entre sus especie. En su potencia actual puedel llegar a acelerar la velocidad del individuo cuatro veces su velocidad normal.
4.- Control elemental (Agua): No es una disciplina, sino un dominio enseñando posteriormente al vampiro. Le permite manipular el agua que se encuentre alrededor de él. Puede utilizar la humedad en el aire, o el agua en las plantas (deshidratándolas en el acto) para formar charcos o chorros de agua. En el peor de los casos, y con algo de tiempo (Dos turnos) puede deshidratar la vegetación aledaña a él, para que haya suficiente líquido para su utilización en el campo de batalla. No puede evaporar, ni congelar. Habilidad generalmente usada para su arte marcial de Shigure Soen Ryu.

Por cuestión espacio, continuo en el siguiente post


Última edición por Yamamoto Takeshi el Jue Sep 24, 2009 10:01 pm, editado 2 veces

Yamamoto Takeshi
Profesor de Filosofía

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Miér Sep 23, 2009 7:30 am



Continuación


Debilidades:

1.- Solo puede alimentarse de la sangre de otros vampiros. Cuando no consigue una fuente apropiada de alimentación, ingiere una infución artificial que simula dicho líquido, no obstante, aún cuando con esto puede permanecer "vivo", no le brindará la capacidad adecuada para utilizar todo su potencial.
2.- Como resulta evidente, cualquier objetivo bendecido (literalmente bendecido, no un ícono de fe) que le cause alguna herida forzará a que esa herida se cierre a una velocidad natural, como si se tratase de un humano.
3.- La luz solar causa quemaduras sobre su cuerpo, las cuales solo pueden ser regeneradas como si se tratase de un humano.
4.- La fe verdadera (creencia absoluta y pura en un ídolo sagrado) le causa repulsión. Le desconcentra, e incluso evitará en la medida de lo posible acercarse a la persona en cuestión. En un combate no podrá pensar con claridad, así que lo más común es que intente escapar.
5.- Después de que la víctima haya estado muerta por cinco minutos o más, o que la sangre haya estado fuera de su cuerpo por ese mismo tiempo, el líquido puede hacerle daño. No le cuasará la muerte, más sin le enfermará, causándole dolor estomacal, vómitos, mareos, e indisposición.

Armas:

Shigure Kintoki: Espada con la capacidad de transformación. En su estado natural posee la apariencia de un shinai (espada de bambú) hecha con fibras de carbón, variación que la hace más resistente (y dolorosa al momento de golpear) con respecto a las que son completamente de bambú. Puede ser transformada a voluntad en una katana. No tiene, además de esto, nada más especial, a excepción quizá del material con el que está hecho, no haciéndole irrompible, pero si considerablemente resistente ante golpes colosales, e igualmente su filo es excepcional.

Spoiler:



Anillo Vongola (Lluvia): Anillo que en toda ocasión lleva consigo, representando su cargo como guardian de la lluvia en la familia Vongola. La única habilidad que posee este accesorio es el de transmitir la energía del poseedor hasta cualquier arma que esté usando, de modo que brinda un mayor filo y resistencia al objeto en cuestión. Esta energía está representada como una flama azul (simbólica, no quema), y va vinculada a la voluntad del individuo. Si su voluntad flaquea, también lo harán las llamas, extinguiéndose a la larga. Es un anillo de plata, con una gota grabada en la parte frontal, y tres símbolos semejantes a unas ostras.

Spoiler:



Rondine di Pioggia: Objeto curioso, y más una mascota que un arma. Es una caja cúbica con aproximadamente tres centímetros de altura, longitud y profundidad. Tiene un orificio en una de sus caras, en donde encaja a la perfección el anillo vongola. Al hacerlo, el portador transmite energía a la caja, liberando su contenido: una golondrina pequeña, de color azul, envuelta en las flamas celestes del individuo. Tiene la capacidad de brindar "tranquilidad". Es decir, al tener contacto con algún ser vivo, tranquiliza su estado anímico e incluso físico (tensión, estrés), e incluso, si la persona está sometida por largo rato al ave, o en su defecto ésta está hostil (las flamas son más intensas), podría causar tal tranquilidad en el organismo, que los músculos se entumesen temporalmente. La manutención del ave liberada implica un consumo constante de energía para el portador.

Spoiler:



Historia: Sobre su pasado antes de ser convertido poco se sabe, pues él jamás ha contado mucho al respecto. El único dato que, en ocasiones, ha llegado a mencionar, es que su padre falleció, lo cual quizá le influenció a ceder ante quien le abrazó, y que trabajó con él en el antaño en una tienda de sushi.

Convertido en una criatura eterna por un Assamita, fue entrenado en el arte del asesinato. Yamamoto le había llamado la atención por sus dotes idóneos para ser un asesino a sueldo: una calma casi imperturbable cuando el momento lo ameritaba, un pulso firme al empuñar un arma, una mirada carente de dudas al ir al frente. Y, ante todo, cada homicidio no manchaba su alma, sino que siempre permanecía con esa sonrisa. Por uno u otro motivo, el discípulo demostró disciplina al momento de ser instruído en ese nuevo mundo, y pareció desapegarse de su vida pasada sin ningún pero. El motivo había sido sencillo: en lugar de lamentarse sobre el agua derramada, tomó lo mejor que experimentó en su vida humana y lo atesoró en su mente, siendo esos momentos los que daban vida a su sonrisa perpetua. No obstante, precisamente ese método que le permitió desvincularse de todo lo demás, y no sentir remordimiento por lo que hacía, ni por las personas que perdía con el tiempo, dado a su poca longevidad, fue poco, o ninguno, el dolor que sintió cuando perdió a su maestro, cuando éste murió a manos de otro matusaleno, empujado en su frenesí por su sed de sangre.

Con el Shigure Soen Ryu (Arte marcial con la espada) que le enseñó su padre, y la maestría en el asesinato que obtuvo tutor vampírico, se limitó a vagar por décadas, perfeccionando sus conocimientos, y adquiriendo algo de capital vendiendo sus capacidades. No obstante el ejercicio y el asesinato no lo eran todo, pues también llamó su atención el conocimiento y la lectura. Inclusive, aún en la actualidad es conocido como un ávido lector en cuanto a novelas. Empero, regresando a lo que nos concierne, fue precisamente en aquel vagaje en donde conoció, en Japón (al haber regresado) a la familia Vongola. Familia nacida en el seno de la mafia italiana, que, por motivos variopintos, tenía ahora a su líder en aquel país nipón.

Renuente en un principio, convivió con algunos de sus integrantes, en especial con el líder. Contra todo pronóstico, aquellos individuos se ganaron su afecto, e inclusive, sorprendentemente, su confianza. Accedió finalmente a formar parte de la organización. Sus labores fueron diversas: desde guardaespaldas hasta investigador, espía, o (nuevamente) homicida. No obstante ahora tenía un nuevo motor que le impulsaba, que era el bienestar de un grupo, un conjunto, una sociedad. Obtuvo el cargo como uno de los siete guardianes del décimo Vongola: el guardian de la lluvia.

Tras muchos años de ofrecer su colaboración a la familia, y dado que ésta se encontraba en un punto neutro, en donde no poseían, por el momento, grandes problemas, se le concedió la oportunidad de volver a viajar, para probar con un nuevo estilo de vida. La oferta le tomó por sorpresa, no por desagrado, sino por no habérselo considerado.

Así, pues, fue enviado al actual instituto. Desconoce él mismo, en realidad, si tras haber presentado la solicitud de empleo, se le aceptó de forma desinteresada o por intervención de los Vongola, no obstante, no preguntó y, a decir verdad, poco le importaba. Fue aceptado como docente en la asignatura de filosofía. Ganó algo de fama entre los alumnos en poco tiempo: muchos le consideraban escalofriante, pues solía llegar a uno u otro salón sin ser visto, u oído. Se las apañaba para que, durante sus clases, no hubiese ruído de más, y, dicen los de cursos más avanzados, que era imposible copiarse durante sus exámenes.


Anexo: La graduación de sus anteojos son para personas que no pueden leer de cerca. Él, en realidad, no las necesita, más las utiliza para dar mayor énfasis a su actuación como humano. Lleva a Shigure Kintoki consigo en casi todo momento, a veces envuelta en un manto color índigo y un cordón dorado, y en ocasiones suelta, en su mano.

Imágenes: Seis en total, tal cual el máximo estipulado. Cuatro atrás en "spoiler", y dos a continuación.



Yamamoto Takeshi
Vestimenta



Yamamoto Takeshi
Profesor de Filosofía

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje por Lal Mirch el Jue Sep 24, 2009 7:55 pm

El único punto a especificar sería, en todo caso, el apartado Raza/Especie, del cual tu ficha carece aunque ya quedó claro que eres Vamipiro Assamita xD De todas formas te agradecería que lo pusieras.

En cuanto al avatar y la firma no hay problema, mientras tengas el avatar en poco tiempo en suficiente. Tan solo cambia lo de la raza y te cerraré el tema ^^

Aceptado



PD: Me da la sensación de que te conozco... Bah, bienvenido igualmente xD Muy buena la ficha ^^ En nuestros afiliados hay un foro de KHR y, viendo tu "arte" en las fichas, no tendría problema alguno en ofrecerte a Takeshi-sexy-kun~

_________________


Lal Mirch
Encargada de la Barrera / Guarda del Centro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : ...
Empleo/Club : Guarda y Encargada del centro
Raza/Clase : Dopplegenger -- Clase A, ¿o es la clase de los yokai a quienes copio?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Jue Sep 24, 2009 10:02 pm

Listo, anexado. Lamento ese fallo, se ve que cuando comencé a hacer la ficha de 0 (Porque se me borró xD) se me pasó por alto colocar la especie.

Yamamoto Takeshi
Profesor de Filosofía

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje por Lal Mirch el Vie Sep 25, 2009 6:05 pm

*mira el avatar OMG!! xDDD

*recuperando la compostura* Ejem... Entonces ficha cerrada ^^U

_________________


Lal Mirch
Encargada de la Barrera / Guarda del Centro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : ...
Empleo/Club : Guarda y Encargada del centro
Raza/Clase : Dopplegenger -- Clase A, ¿o es la clase de los yokai a quienes copio?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.