Génesis Rol - Foro basado en Air Gear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Génesis Rol - Foro basado en Air Gear

Mensaje por Akashiya Moka el Dom Ago 09, 2009 1:10 pm



Estamos en la época actual, y podríamos decir que todo es igual a hoy en día a excepción de una cosa: el air trick. Los ATs (abreviación de Air Tricks) son calzados semejantes a patines, con sus respectivas ruedas y demás, no obstante en lo que difieren es en que cuentan con un motor, entre otros mecanismos. Esto permite alcanzar velocidades mucho más altas, reducir el agotamiento de la persona, y realizar trucos más llamativos, así como el objetivo principal de todo Stormrider (nombre dado a los patinadores de ATs), que es alcanzar grandes alturas. Es la moda, e incluso se formó una liga deportiva que gira entorno a los ATs, las cuales son la liga profesional NHA y la NFA-Like. No obstante, así se abrazó a los ATs para realizar deportes utilizándolos, también existen carreras y competencias ilegales. Para evitar la existencia de estas y capturar a los "delincuentes" surgió la patrulla Windstorm G-Men, únicamente dedicados a detener estas carreras que, para algunos, no son más que actos delictivos que pueden traer, y en ocasiones traen, heridos, siendo otros Stormriders o gente inocente.

¿Quién diseño este novedoso sistema? Nadie lo sabe a ciencia cierta, y en realidad a pocos les importa discernir en eso, lo importante es que en el presente múltiples empresas y compañías distribuyen piezas de AT's, y AT's completos, siendo la más humilde de todas (e irónicamente la más legendaria) la tienda Glam Slum.

Sin embargo nuestra historia no se centra en lo que está a la vista del público, sino de lo que se oculta detrás del telón. Existen batallas de ATs, clandestinas, conocidas como "la guerra de partes". En esta guerra los equipos se inscriben, adquiriendo un rango (Al comenzar, F) y deberán ir ascendiendo poco a poco. ¿La finalidad de esto? Fama, prestigio, reconocimiento, pero hay quienes aspiran a algo más alto: llegar a la cima de Trophaeum. Se dice que en lo más alto de esa cima está una regalía, la regalía del cielo, el AT más potente que hay. ¿Cómo llegar a Trophaeum? Los equipos deberán alcanzar clase B o más para poder tener el derecho de inscribirse en el Gram Scale Tournament", el cual es realizado una vez al año.

Dentro de esta sorprendente y cruenta guerra existen tres grandes hitos en la historia de los Air Tricks. Por un lado el legendario grupo Sleeping Forest, se dice que uno de los primeros equipos en haber sido formado. En el antaño estaba compuesto por los ocho reyes, más hoy en día se dice que éstos se dispersaron en su gran mayoría. El siguiente hito es Genesis, compuesto por una infinidad de equipos que se unieron a su causa. En sus filas están algunos reyes, tales como el rey de la flama, el rey de la estruendo y el rey del ascenso. Por último, más no menos importante, Tool Toul To. Este equipo carece de Stormriders, y en sus filas únicamente existen afinadores, aquellos destinados a tratar las regalías de los reyes, sintonizándolas con sus respectivos stormriders. No tienen la autoridad para favorecer a ningún equipo en particular, pues están en una posición neutral, y son los encargados de que el Gram Scale Tournament se lleve acabo en orden.

Sin embargo un nuevo viento está soplando en los corazones de todos, y una nueva ave, que alzó vuelo con relucientes alas, está amenazando con alcanzar la misma altura de los tres colosos antes mencionados, prometiendo forjar una leyenda propia y superior a la de ellos: Kogarasumaru. Este equipo de Stormriders está compuesto por estudiantes prometedores, contando, además, con la regalía del colmillo, y se murmura que entre ellos está el futuro heredero de la regalía del fuego.

¿Quién ganará el torneo? Y, por encima de todo, ¿En que manos caerá la misteriosa regalía del cielo?

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.