Onnanoko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onnanoko

Mensaje por Akashiya Moka el Vie Sep 11, 2009 8:57 am

Nuestra historia es ambientada en los finales de los años de 1800. Todo un mundo, tantas culturas, tantas historias, pero nosotros nos centramos en vivir llenos de la cultura de Japón.

Especificamente en la Provincia de Hokkaido, en el gran pueblo de Ishikari. Aquí nuestra vida se desarrolla, viviendo con todo lo que el modo de vida japones nos ofrece. Estamos en la flor de la cultura Nipona, con los avances que la epoca permitia: tranvía, trenes, etc... Las calles de Ishikari nos espera, disponiendo para nosotros, festivales, templos, y la gran Okiya donde sus Geishas y Maikos esperan a caballeros y señores que deseen su compañía.

Vivimos en la Epoca anterior en la que la gran ciudad de Ishikari se convirtiese en tal, por lo cual, en estos años, aun era conciderada un pueblo, ya que sus avances de infraestructura y su cantidad de población, no la hacian cumplir los requisitos para tal declaración.

Onnanoko, "Señorita" -en español- está inspirada en la vida de decenas de mujeres que escapando de la pobreza, eran entregadas por sus familias a las dueñas de las okiyas y asi convertidas finalmente en mujeres refinadas y de peso social mayor.

Así, con todo esto, te invitamos a adentrarte en el exquisito mundo de la antigua cultura japonesa y disfrutar de ella como si estuvieses viviendo ahí.


Bienvenido a Onnanoko

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.