Hijos del Sol y la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos del Sol y la Luna

Mensaje por Lal Mirch el Miér Sep 09, 2009 10:50 pm

HIJOS DEL SOL Y LA LUNA

Desde el principio el Señor Luna había perseguido a la Dama Sol por todo el mundo. Un día la atrapó, y mientras la luz se desvanecía las Naga cayeron, una por una, en un profundo sueño. Muchos meses después Dama Sol dio a luz a nueve hijos: Hida, Doji, Togashi, Akodo, Shiba, Bayushi, Shinjo, Fu Leng y Hantei. El Señor Luna sabía que cualquier hijo que llevara en sus venas los elementos del Sol y la Luna crecería para ser mayor que él. Por ello, a pesar de las protestas de Dama Sol, engulló a los niños uno por uno.

Dama Sol tuvo que pensar con rapidez. Mientras Señor Luna engullía al primer niño dijo: "Mi Señor, ciertamente has de estar sediento tras semejante comida", y le ofreció una taza de sake. Señor Luna le dio las gracias y la apuró. Después de cada niño ella repitió la oferta y él la acepto, sin saber que en cada taza había una gota de veneno nadando en el sake. Cuando cada niño iba a parar al estomago del Señor Luna, conforme los devoraba, se vertían innumerables lagrimas de Dama Sol. A medida que caían lejos de los Cielos hacia la Tierra se mezclaron con la materia del aire y del viento. Finalmente, las lagrimas del Sol tocaron la Tierra, y allí donde cayeron permanecen, silenciosas y dormidas.

Pronto, Onnotangu quedó tan borracho y obnubilado que no se dio cuenta de que ella había remplazado al último pequeño, Hantei, por una roca. Señor Luna cayó en un profundo sueño y, mientras dormía, Amateratsu se llevó a Hantei y lo ocultó. Dama Sol explicó a su hijo que debía salvar a sus hermanos y hermanas. Lo entrenó en las artes del combate, preparándolo para el momento en que su padre despertara.

Se dice que pasaron muchos años, y también se dice que pasaron muchos siglos. Cuando Señor Luna despertó a Dama Sol y al joven Hentai esperándolo. La batalla que tuvo lugar fue grande; al fin, Hantei abrió el vientre de su padre y los niños y sus entrañas cayeron a la Tierra. Onnotangu intentó en el último momento aferrar a los niños, pero sólo atrapó al pequeño Fu Leng. Hantei cortó entonces la mano de su padre, rompiendo la presa y haciendo que Fu Leng (y la mano amputada de su padre) siguieran a sus hermanos y hermanas en la caída. Pero mientras Fu Leng caía consiguió en el último momento aferrar a Hantei, arrastrando a su hermano hacia abajo.

La sangre de la Luna cayó a la Tierra, encontrándose con los charcos informes que las lagrimas de Dama Sol habían formado. Allí donde se unieron la sangre y las lagrimas se mezclaron formándose un hombre y una mujer de cada uno de los miles de charcos.

Fu Leng cayó lejos de sus hermanos y hermanas en una profunda grieta en el lejano oeste. Atrapado bajo tierra luchó por alcanzar la superficie, pero ya no era el mismo. Los muchos meses enterrado le habían otorgado un oscuro conocimiento que envenenó su cuerpo y su mente, corrompiéndole es una burla retorcida de lo que fuera una vez.

Después de mucho los hijos de la Luna y el Sol se dejaron de escuchar como entidades, pero aun seguian siendo recordadas. De sus sentimientos solo quedan los herederos de lo que es un pasado. Ocho clanes destinados a mantener el orden del Gran templo… La oscuridad comienza a tomar fuerza y solo el antiguo espiritu samurai controlara el lugar y evitara la destruccion...

¿De que lado estaras tu?

Link: http://imperioesmeralda.foroactivo.com/forum.htm

_________________

avatar
Lal Mirch
Encargada de la Barrera / Guarda del Centro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : ...
Empleo/Club : Guarda y Encargada del centro
Raza/Clase : Dopplegenger -- Clase A, ¿o es la clase de los yokai a quienes copio?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.