Primera Clase: Entrenamiento...¿Normal? (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Clase: Entrenamiento...¿Normal? (Libre)

Mensaje por Colonnello el Vie Sep 04, 2009 5:48 pm

Colonnello, se encontraba encima del podio de nadadores; iba vestido con un bañador/pantalón militar, a la altura del cuello, llevaba una placa de identificación que aún conservaba de sus épocas militares, por último, llevaba una pequeña pulsera en su zurda. El rubio miro con los brazos cruzados a los pocos y valientes alumnos que se habían atrevido a venir a su clase de natación para yokais. Varios de ellos, no soportaban el agua, pero, por suerte, Lal, su novia, había configurado el motor para que además de echar agua, echara polvos "mágicos", que quitaban la pureza de la misma. Finalmente, Koro se aclaro la garganta, dispuesto a echar un discursillo a los novatos.

-¡Basura! ¡Vosotros, que en nada seréis yokais listos para entrar en el mundo humano, seréis adiestrados por mí, Colonnello! ¡Kora!-Grito, en un tono imperativo, cual sargento militar. Noto que algunos de ellos parecían asustados, otros no. Dibujo una leve sonrisa ante los que no lo hicieron. Miro la piscina. Había pequeños objetos circulares flotando, parecían metálicos, y no tenían muy buena pinta. Colonnello sonrió, tal como se los había pedido a Lal.

-¡Bien! La primera prueba es natación con minas acuáticas. Podéis esquivarlas, o destruirlas, pero esto último dará mas buena nota ¡Kora!-Explico, cual si fuera evidente. Y pese a ser algo peligroso, para un yokai debería ser relativamente fácil, si estaba bien entrenado, claro. Ademas si alguien salía herido, fácil y rápidamente podría ser curado por su mano zurda, ya que las minas no debían explotar demasiado fuerte.
avatar
Colonnello
Profesor de Educación Física

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : ¡¿No me ves, Kora?!
Empleo/Club : ¡Profesor, Kora!
Raza/Clase : Demonio-- Clase A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: Entrenamiento...¿Normal? (Libre)

Mensaje por Nameless el Vie Sep 04, 2009 8:50 pm

Desde el fondo de la clase, al lado de la puerta de entrada, tapado por los pocos alumnos que había estaba el rubio demonio, llevaba un bañador negro con un reborde azul, rodeando su cuello un collar plateado con un delicado dije plateado con una incrustación de un pequeño rubí, en su zurda llevaba un par de anillos sencillos y una pulsera, en su tobillo derecho una fina cadena a modo de tobillera negra y dorada cortaba con el color de su pie, blanco pero no en exceso. Su cabello cuidadosa y levemente despeinado al igual que humedecido en las puntas con gel en un “look” húmedo y veraniego.

Se podría decir que se estaba escondiendo detrás de una columna de los laterales y los alumnos huyendo de la clase - ¿Minas acuáticas? Ese tipo debe estar loco… - murmuraba mientras espiaba por el costado al militar - A parte… ni loco me meto al agua, se arruinaría mi peinado y se mojaría mi bañador… - claramente parecía loco murmurando solo pero en su nerviosismo poco le importaba, quería librarse de esa clase, había sido un error entrar…

_________________
avatar
Nameless
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del club de Periodismo
Raza/Clase : Demonio Case A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: Entrenamiento...¿Normal? (Libre)

Mensaje por Akashiya Moka el Vie Sep 04, 2009 9:32 pm

Otro día de clase... Eran toooodos iguales, pero por suerte para la, de nuevo, peliblanca alumna esta sería una clase con Colonnello, el loco profesor de gimnasia que sustituía al pervertido que tuvieron el año pasado y que ya causó sus estragos, como "buen" kraken que era, o había sido después de que la misma ojos carmesí lo despachara en cuestión de minuto y poco, que era, para su desgracia, la media de la duración de sus combates en aquella escuela.

No había yokais decentes, y eso se podía notar cuando media clase, por no decir esta casi al completo, huyó de la zona de la piscina, o al menos lo intentó mientras ella tan solo se quedó donde estaba, apoyada en la pared, antes de caminar hcia el borde de la piscina. Vestía un bikini deportivo de color azul claro y que, a pesar de su sencillo estilo, remarcaba considerablemente cada una de las curvas de su cuerpo dejando poco a la imaginación en cuanto a escote y espalda y nada en piernas, vientre y brazos. No portaba más accesorios que su típica gargantilla de cuero, perlas blancas y eslabones de cadena; dos pulseras de plata que consistían en dos aros de plata enlazados por un solo punto; tobilleras de igual aspecto y un brazalete con forma de serpiente. Nadie diría que iba a la piscina, menos a clases, pero en verdad aquellos accesorios eran pequeños sellos que retenían su energía vampírica, su aura de Clase S y la hacían parecer ante oídos, vistas y energías ajenas, una simple Clase B, C incluso.

- ¿Hacer que exploten cuenta como destrucción? -cuestionó divertida con maliciosa sonrisa mirando al profesor y ansiosa por empezar. Suerte que esa misma mañana Tsukune se había vuelto a meter en problemas y le había quitado a Moka el rosario por enésima vez para que le sacara del apuro. Era un pequeño bono que, tocando piscina, la vampiresa no quiso desaprovechar así que asistió así a aquella clase.

Escuchó vagamente el comentario del conocido ya Nameless y sintió unas tremendas ganas de atraerle y tirarlo al agua, con suerte, entre algunas minas para que no muriera en la primera clase que lo veía, en esa forma al menos, pero estaba más que claro que ella sí pensaba hacer el ejercicio del rubio mayor, y lo haría aunque fuera sola.

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: Entrenamiento...¿Normal? (Libre)

Mensaje por Colonnello el Sáb Sep 05, 2009 1:47 pm

Colonnello noto dudas entre su alumnos, levanto la ceja izquierda, meditabundo. Menudos cobardes...Al menos la chica parecía inteligente, y ni mucho menos acobardada, cosa que le hizo sonreír para sus adentros. Por suerte, Koro era perro viejo, y había sido precavido.

-Ah, por cierto. He puesto bombas en todas vuestras habitaciones, si veo que alguien sale, las detonare. Pero yo no soy un salvaje, si quieres iros, no os detendré-Colonnello sonrió de forma amigable, cosa que hacía que diera más miedo, si cabe. No mentía, su habitación estaba llena de explosivos, y armas militares, así que iba armado hasta los dientes. Una de las chicas le pregunto algo interesante, así que le contesto con un tono menos amenazante que a los demás.

-Es una buena pregunta recluta. Así es, en la guerra, no solo importa la fuerza, si no también el ingenio. Mientras las destruyáis, vuestra nota será buena. Evidentemente, debéis hacerlo mientras nadáis a la meta. El que antes llegue, será el ganador, y el único al que pondré un excelente-Cogió una tabla con todos los nombres de la gente que se había apuntado, los cuales debían firmar antes de entrar. Haber....Cual sería el primero en divert...Que diga, en ser examinadooo...
avatar
Colonnello
Profesor de Educación Física

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : ¡¿No me ves, Kora?!
Empleo/Club : ¡Profesor, Kora!
Raza/Clase : Demonio-- Clase A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: Entrenamiento...¿Normal? (Libre)

Mensaje por Nameless el Lun Sep 07, 2009 6:48 pm

¿Detonarlas? ¿Explosivos en su habitación? Su espalda se apegó a la columna y sus dedos arañaron la misma, su ropa, sus discos, sus espejos, su cama, su… su… su… ¡¿acaso no había un solo profesor cuerdo en ese maldito lugar?! Sus dientes apretados y con su mirada desesperada miró a ambos lados buscando una salida, él se había apuntado por que pensaba que sería una clase fácil, donde podría ver a las chicas en traje de baño nadar mientras el se quedaba en la orilla haciendo lo que mejor sabía hacer, nada.

Pudo ver como el profesor bajaba su mirada a la planilla, era su momento. Lentamente se apartó de la columna y empezó a alejarse, acercarse hacia la salida, pasos lentos y cuidadosos intentando no llamar la atención.

_________________
avatar
Nameless
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del club de Periodismo
Raza/Clase : Demonio Case A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: Entrenamiento...¿Normal? (Libre)

Mensaje por Akashiya Moka el Miér Sep 09, 2009 10:09 pm

Bien, podía destruírlas de cualqueir forma según le había dicho el profesor, aunque tenía que hacerlo mientras nadaba... Mal asunto. Podía destruírlas todas con hacer uso de su poder elemental o, incluso, quitarse las pulseras para desplegar su aura y hacer que esta y su energía destruyesen las bombas pero eso alertaría y pondría nerviosos al resto de alumnos, y ya bastante tenía con haber llamado la atención de un profesor demonio mayor y los alumnos nuevos de primero en la presentación como para encima llamar la atención del resto de su clase.

Se dió cuenta cuando Nameless intentó escapar, pero pasó de él. Ella estaba segura de que su habitación no explotaría, y de hacerlo, ya sabía con quién descargarse y a quién cobrarle las reparaciones. Ahora le faltaba saber cómo explotaría las bombas. Caminar sobre el agua no contaba como nadar así que... Quizás podría hacer chocar las bombas una con otra... Era una buena idea. Pero esperaría a ver si debería hacerlo sola o le acompañaba alguien más. Aún así, ya empezaba a calcular la energía que usaría para, quizá, hacer un "cambio de look" marino.

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: Entrenamiento...¿Normal? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.