Pequeña guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña guía

Mensaje por Director el Jue Sep 03, 2009 10:04 pm

Bien... He estado pensando y creo que, visto lo visto, poniendo este tema (al que no sabía siquiera como &%·%"$ llamarlo) me ahorraré charlas, sermones, etc... Seré sever@, así que tomadme por malvad@ ahora que estáis avisados.

1- Por si los users temían por la vida de sus pjs cuando estos entren en peleas... Los personajes SÍ PUEDEN MORIR, sin embargo, la muerte será dictada única y exclusivamente por mí, es decir, por la cuenta de "Director" (a la que solo tienen acceso los admins principales (dos por el momento)). Esta cuenta es la única que tiene el derecho de elegir si, en una pelea o cualquier situación que conlleve riesgo, el o los personajes involucrados mueren o no. Normalmente los admins con acceso a esta cuenta deliberaran entre ellos antes de dictaminar sentencia para tener distintos puntos de vista.

2- Razas limitadas... Fue mi error no especificar la forma en que los administradores evaluarán las fichas y a los users para otorgarles estas razas. Esto tiene varios puntos a tomar en cuenta:
- Las fichas DEBEN ser ELABORADAS. Nada de historias de tres líneas, descripciones vagas y datos sin poner. Si se ve que una ficha que pide una raza limitada no está trabajada tan SOLO se darán 3 INTENTOS para mejorarla, puede que menos. Esto está sujeto a apelación, pero ni se os ocurra confiaros, no siempre estaremos dispuestos a escuchar quejas o razones por las que deberíamos dar una raza cuando la negamos. Y si estas razones son incoherentes o bulgares, olvidáos siquiera de que las leamos.
- Se EXIGIRÁ un BUEN ROL. El mínimo de líneas por post es de 3, pero el sistema URM de rol narrativo da para mucho más, dejando de lado los permitibles deslices de imaginación e inspiración de los users que no suelen durar demasiado a menos que sea por razones de peso.
- También se exigirá actividad en el foro. No se pide que os paséis a todas horas y a diario, pero sí cada dos días como mucho. Si vais a tener ausencias largas, para algo está el subforo correspondiente.
- Por último, también se exigirá conocimiento y cumplimiento de las normas. Si el usuario tiene llamados de atención sobre este tema se le retirará la raza del personaje y, si insiste, el personaje se dará por muerto y su ficha movida al cementerio, no borrada.

3- En caso de peleas o retos como, por poner un ejemplo, el que Alastor le propuso a Moka, si se hace de forma legal uno de los admins desde la cuenta "Director" será el juez del combate. No intervendrá a menos que sea necesario y decidirá quién gana y quién pierde siguiendo dos sencillas normas que todos conoceremos:
1-El Narrador/Juez (Director en este caso) siempre tiene razón.
2-De no ternerla, aplíquese la norma anterior (sujeto a apelación).
Se permiten quejas, dudas y cualquier otra cosa que se quiera comentar del combate con el Juez, siempre por VÍA MP O MSN, nada de empezar a postear spam en los temas de rol. Así mismo el Juez tiene el derecho de detener el combate o inmiscuírse en él siempre que quiera, ya sea a favor, en contra de los combatientes o en posición neutral. Ante esto último el Juez se mostrará siempre neutral a menos que se tengan razones de peso para no serlo.



De momento es todo, esto está sujeto a cambios. Cualquier duda o sugerencia por mp a esta cuenta o al msn puesto en su perfil.

_________________
El manda más~
avatar
Director
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Donde no me veis (¿?)
Empleo/Club : Omnipotente~
Raza/Clase : Kukuku~ ¿Por qué no intentáis adivinarlo?

Ver perfil de usuario http://rosariotovampire.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.