Lal Mirch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lal Mirch

Mensaje por Lal Mirch el Jue Sep 03, 2009 3:03 am

Nombre: Lal Mirch.

Alias: Grey Arcobaleno - Incomplete Arcobaleno.

Edad: Desconocida, se estipula que no llega a los tres siglos y medio.

Sexo: Mujer.

Raza/Especie: Dopplegenger.

Curso o Profesión: Encargada del Centro y guarda de este. Suele encargarse de restablecer, modificar y mejorar la barrera de la escuela así como del sistema eléctrico y demases.

Descripción Física: Fémina de apariencia adolescente pero que destila madurez. De rostro normalmente serio, tez blanca cortada en su mejilla derecha por una especie de marca anaranjada que puede hacer desaparecer. Ojos afilados de color marrón casi rojizo fácilmente confundible con un dorado apagado y cabellos azul oscuro. Viste siempre ropas algo ajadas, capa y porta un extraño "adorno" sobre su brazo izquierdo además de ir casi siempre cubierta de vendas en sus extremidades. Se rumorea que es para tapar antiguas cicatrices, siendo esto cierto en aprte pues en sus extremidades derechas tiene marcas rojizas como la de su mejilla que, en peleas, cambiand de apariencia y forma moviéndose libremente sobre las zonas que ocupan y adquiriendo una semejanza abrumadora con quemaduras graves.

-Transformación: -----

Descripción Psicológica: Paciente, calma y orgullosa es una forma breve de describirla. Tiene un gran sentido del honor y sabe encajar las derrotas. En público se muestra fría, dura, severa y con muy malas pulgas pero en verdad es una chica incluso tímida, a veces incluso puede ser algo infantil y suele ir a su aire pero nunca dejaría a su suerte a alguien a quien pudiera salvar. Cuando se enfada es terrible pues no se la calma con facilidad teniendo que desquitarse pegando a alguna cosa, o a alguien en su defecto.

Habilidades:
- Metamórfica: Habilidad típica de los dopplegenger pero que Lal Mirch ha entrenado hasta el punto de poder convertirse en cualquier cosa que imagine sin necesidad de verla o tocarla. Así mismo suele adquirir de vez en cuando una apariencia propia pero de pequeña, con una apariencia de bebé auqneu con los conocimientos y habilidades actuales.

- Magia negra

- Control no elemental [metal]: Tal y como su nombre indica es el control sobre todo tipo de metales en cualquiera de sus estados. Es incapaz de controlar los metales que se encuentran en organismos vivos como sucede con el hierro del cuerpo de los seres vivos.

- Canalización de energía: Puede concentrar su energía y canalizarla en objetos, armas e incluso su propio cuerpo mediante su control de la misma. Posee un característico y extraño color que oscila entre el blanco, el gris y el azul.

- Elettrico Cuoiu: Habilidad innata de Mirch. Esta técnica es simplemente el nombre que se le da a un tipo de piel y cuarpo en específico que es capaz de reconducir la electricidad de cualquier parte hacia su cuerpo y, de este, a la tierra, evitando cualquier tipo de daño a su anatomía tanto interna como externa. Gracias a entrenamiento con Colonnello esta habilidad, en manos de Mirch, es considerada el "Perfecto Elettrico Couoi". Esta técica permite también el almacenamiento de la electricidad y su posterior "lanzamiento". Sin embargo, no puede compararse al control elemental del rayo ya que no puede crearlo, solo atraerlo, almacernarlo y/o usarlo en su beneficio.

Debilidades:
- Sus reservas de energía son pocas, por tanto no es de extrañar que deba descansar de forma frecuente o que se encuentre mucho tiempo en su forma infante, pues en esta el gasto de energía es menor y, por tanto, sus habilidades están también menguadas cerca de un 25 o 30%, pero sigue siendo una temible rival aunque deshabituada a combates largos cuando gasta su energía o "aura".

- Su cuerpo no es lo que se dice muy fuerte a pesar de su resistencia. Un potente golpe en algún punto como el estómago puede desmayarla casi en el acto. Claro está que el golpe debería ser certero.

- Le dan pánico las ranas. Sí, por estúpido que suene, así és xDU No las soporta, ni diseccionadas ni vivas ni muertas... Nada nada, solo logra mantener la calma ante dibujos, y aún así le tiemblan las manos.

- Porta un chupete del mismo color que su energía y rodeado de cadenas que, a parte de almacén y catalizador de su energía o "aura", sirve para sellar y retener esta misma. Cuando las cadenas están colocadas, que es la mayor parte del tiempo, el gasto de energía máximo que Lal puede hacer es del 50%, el otro 50% le es restringido por este mágico accesorio y solo podrá usarse cuando las cadenas de este se retiren. Se deja en claro que, al no estar acostumbrada a usar el 100% de su energía, cuando libera esta produce efectos secundarios dañinos en su cuerpo a corto plazo, normalmente, después de vovler a sellar su energía, no mientras esta está libre.

Armas: Un rifle francotirador que hace las veces de escopeta cuando se le desmonta el cañón, o parte de este.
Mirch cannon: Cañón que envuelve la mano y antebrazo de Lal, su única munición es la propia energía o "aura" de su portadora. Este cañón sirve como almacén y amplificador de la misma. La placa de metal del hombro derecho es parte del cañón que se activa solo en caso de emergencia pues tiene la capacidad de absorver la energía del entorno, sin embargo, esta debe pasar antes por Lal para formar parte de su energía y servir de munición al cañón lo que, a la larga y dependiendo de cuánta y el tipo de energía que absorva y deba pasar por ella, la debilitará o dañará.

Historia: No se conocen demasiados datos de su pasado, siendo este un completo misterio para casi todos, a veces incluso para ella misma. Todo lo que se sabe es que desde joven fue reclutada en diversos ejércitos donde creaba y reparaba armas y, cuando la ciencia de la época lo permitía, ella se encargaba del mantenimiento de tanques, rifles, aviones... De todo lo que necesitase mano mecánica así como también participaba en las batallas debido a su nivel de combate. En una de tantas guerras conoció a uno de los soldados de pura casualidad, Colonnello, con el cual, a pesar de su cerrada personalidad, terminó congeniando. Cada vez que se veían o pasaban tiempo juntos su relación mejoraba hasta que, llegado el día, ambos se convirtieron en pareja.
Ambos disfrutaban y se divertían en el frente, sin embargo, eso terminó por no llenarles. Sentir la emoción de la batalla era estimulante, pero al igual que los drogadictos necesitan cada vez más dósis, a ambos les pasaba lo mismo. Poco a poco empezaban a aburrirse, las batallas eran todas iguales, ya no había emoción alguna en sus vidas, nada que no hubieran sentido ya hasta que, un día, Mirch recibió un mensaje de parte del director de la Academia, una academia para monstruos, para seres como ellos. Entusiasmada por un nuevo reto, Lal no tardó en comentarle aquello a Colonnello y este aceptó de buen gusto, sin embargo, tuvieron un problema. Colonnello podía dejar el ejército cuando quisiera, sin embargo, las habilidades de Lal aún eran necesarias por lo que, durante los años que el rubio estuvo como estudiante la dopplegenger se los tuvo que pasar en el frente hasta que, por fin, un día pudo dejar aquel aburrido mundillo para volver a introducirse en la vida de su novio.
De más estaba decir que el Director no la contrato porque sí, había visto en ella habilidades impropias de un yokai: el control de la magia, y eso era un don que no podía dejar escapar, no cuando la barrera de la Academia Yokai había estado al borde de la desaparición. Por tanto, Lal Mirch fue contratada y etiquetada como Guarda del Centro y, solo para profesores y alumnos excepcionales, era conocida por ser la Encargada del mantenimiento de la Barrera.

Anexo:
- Es la novia de Colonnello, suele llamarle Koro o Coro por gracia a la coletilla que él usa siempre y por la primera sílaba de su nombre.

- Como Dopplegenger tiene la posibilidad de olvidar su verdadera forma y ha estado a punto de olvidarla en varias ocasiones, aunque para algo están los novios~

- Porta gafas similares a las de esquí y anillos en cada dedo de su mano derecha. Ninguna de estas cosas son simples accesorios pues las gafas tienen multitud de sensores y los anillos son para almacenar energía gracias a sus gemas, que van absorviendo poco a poco la energía que la misma Lal Mirch les da para poder tirar de reservas cuando lo precise, ya sea en combates o en la vida diaria.

- Cuando se enfada concentra energía sus ojos se van decolorando gradual y proporcionalmente al nivel de su enfado o a la energía que concentre, pudiendo volverse blancos al completo. Cuando pelea sus orbes suelen adquirir esta tonalidad al instante (por esto usa las gafas xD).

- Es una manitas. No hay trabajo mecánico, eléctrico, etc, que se le resista. Incluso es creadora de armas en sus ratos libres. Los mecanismos mágicos tampoco se le dan mal, aunque le cuestan bastante más. Sin embargo, y pese a esto los ordenadores y todo lo relacionado con la informática se le rebela con notable avidez.

Imagen: http://photobucket.com/images/lal%20mirch/?&userinit=true&source=header
Spoiler:
Chibi form



Normal form






Última edición por Lal Mirch el Jue Sep 03, 2009 8:03 pm, editado 1 vez

_________________


Lal Mirch
Encargada de la Barrera / Guarda del Centro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : ...
Empleo/Club : Guarda y Encargada del centro
Raza/Clase : Dopplegenger -- Clase A, ¿o es la clase de los yokai a quienes copio?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lal Mirch

Mensaje por Aono Tsukune el Jue Sep 03, 2009 5:08 am

Aceptada!
*O*

_________________
"Yo protegeré a todos....Aunque me cueste la vida"

Aono Tsukune
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : ¡Al lado de Moka!
Empleo/Club : Estudiante, aunque vago en mis ratos libres.
Raza/Clase : Humano/Ghoul-Clase "A"

Ver perfil de usuario http://rosariotovampire.gratis-foro.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.