¡Mi ficha, Kora!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Mi ficha, Kora!

Mensaje por Colonnello el Miér Sep 02, 2009 5:53 pm

Nombre: Desconocido, todo el mundo le llama “Colonnello” desde lo mucho que hace que esta en el instituto.

Alias: Colonnello, por su forma de instruir, parecida a la militar, además de por haber pertenecido a estos.

Edad: Desconocida, pero hace muuuucho que esta en la academia....

Sexo: Hombre, es heterosexual

Raza/Especie: Demonio , o eso pone en su informe. Aunque a base de entrenamiento, su poder se iguala a uno mayor.

Curso o Profesión: “¡Profesor de educación física, Kora!”

Descripción Física: Un hombre siempre sonriente, de tez algo pálida, pero sin llegar a notarse demasiado. Parecido a los europeos, pues, además de ser pálido, sus ojos, azules como el cielo, parece que te absorben al mirarte. Lleva una cinta verde militar en su rubio pelo, y, este mismo, suele estar despeinado. A causa de todo el entrenamiento físico, colonello es fuerte, bastante fuerte, pese a que su musculatura no sea exagerada. Dicen, que de un gancho, es capaz de destruir una pared de metal.

-Transformación: Su cuerpo, se rodea de una aura verdosa, la cual conduce la electricidad y de rozarla simplemente, una terrible descarga sacudiría al agresor. Su piel no cambia, excepto, por unas venas marcadas que le salen temporalmente, en las mejillas, parecías a las de Neji de Naruto. Por último, en su cabeza aparecen unos cuernos no demasiado grandes, que apenas sobresalen de su pelo.

Descripción Psicológico: Collonelo es alguien activo, demasiado aveces. Suele tomarse demasiadas confianzas con la gente, sobretodo, con los demás profesores. Y, pese a hacerlo, no necesita usar la violencia para poner en orden a sus alumnos. Pese a eso, pose un gran sentido del humor, y es alguien muy, MUY competitivo.

Habilidades:
Colonnello Atacko: De su mano, puede usar su “aura”, para disparar una potente onda, la cual destruria todo a su paso. Solo va en línea recta.

Colonnello Kung ‘n’ Fu: Usando su electricidad, da ponentes patadas y puñetazos eléctricos. Cualquier golpe, además de llevar toda la fuerza de el profesor, que no es poca, daría una potente descarga eléctrica, pudiendo paralizar, o incluso matar al defensor.

Colonnello Canon: Usando su arma, puede disparar a cualquier agil y precisamente en un radio de kilómetros, se desconoce el alcance, pero nunca se le ha visto fallar. Se dice que en los militares nunca fallo un tiro.

Colonnello Healing: Coronello esta especializado en heridas de guerra, ya que a participado en ellas. Usando una aura especial que solo aparece en su mano izquierda, puede curar heridas de bajo rango.

Colonnello Fury: Cuando cabrean a Colonello, nada bueno puede suceder. Su aura se descontrola, y puede llegar a herir a sus compañeros, además, entra en algo parecido a el modo berserker.

The Eye Of Collonnelo: No hay nada como la guerra; después ves las cosas con otros ojos. Es el caso de Collonelo, que puede saber la forma original de cualquier persona o Yokai, si se concentra en esa misma.

Debilidades:
-Los ataques mágicos son de cobardes; Colonnello no los aguanta.
-Quien pega a una dama no es un hombre. Y Colonnello es MUY hombre.
-No se puede luchar con el estomago lleno….Y Colonnello no es una excepción.

Armas:
War Is Life: Es el super francotirador de Collonnelo, con un disparo parecido al de un cañón. Digamos que si quieres sigilo, no la uses. La munición que usa es la aura de Collonnelo, y fue creado por su novia, que es una manitas.

Vida y Obra de Collonelo:

Collonelo fue un sargento de la guerra, de un ejercito cualquiera, pero eso no le llenaba. Cualquier yokai puede destacar en la guerra, eso no es ningún merito. Y mas Collonelo, que llevaba haciéndolo desde tiempos inmemoriales. Pero su novia, le dijo que había algo que al fin seria un reto para el: una academia. Y como el demonio era relativamente joven, pese a ser un demonio mayor, entro en ella. Dentro hizo amigos, y enemigos, claro. Pero al acabar tercero, tanto el, como su novia, volvieron a lo que hacían antes….Y otra vez, no les llenaba. Así que los dos, decidieron una cosa: entrar como profesores. Desde entonces Colonello trabaja como profesor de educación física, impartiendo orden y disciplina entre sus estudiantes, e incluso profesores.
Anexo:
-Tiene una coletilla: “Kora!”
-Después de transformarse en demonio completo, se vuelve una versión “Mini”, de el mismo. Su voz se apitufa bastante.
-Tiene una novia, a la cual tiene en alta estima. La conocio mientras estaba en la guerra.
-Tiene un gran aunque disimulado miedo a el doctor Stein, desde que este le inyecto una vacuna cuando en su tiempo, cogió un resfriado.
-Si no come bien, Colonello no es el mismo. Su comida favorita es la italiana, aunque la japonesa también le gusta.
-Cualquier arma en las manos de Collonelo es letal. Es mas, las propias manos de Collonelo son consideraras armas letales.


Imagen:
Spoiler:


(Foto de Colonnello con su novia)


(Mini Colonnello)


(La arma de colonnello, es la que lleva en esta foto)

Colonnello
Profesor de Educación Física

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : ¡¿No me ves, Kora?!
Empleo/Club : ¡Profesor, Kora!
Raza/Clase : Demonio-- Clase A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mi ficha, Kora!

Mensaje por Akashiya Moka el Miér Sep 02, 2009 6:48 pm

Buenas Coronello xD Procura no matar a nadie o te hecharé al Director como haré con Stein y Alastor ò.ó


Aceptado

_________________


Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.