Dr. Franken Stein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Franken Stein

Mensaje por Dr. Franken Stein el Miér Sep 02, 2009 5:31 am

Nombre: Franken Stein

Alias: Dr. Stein, Profesor chiflado (¿)

Edad: 34 años

Sexo: Hombre

Raza/Especie: Brujo.

Curso o Profesión: Profesor de ciencias

Descripción Física: Alto y de buena complexión física, pese a lo que aparenta hace ejercicio a diario y se mantiene en optimas condiciones. Ojos verdes y sus cabellos grises no parecen tener gracia ni corte, solo mechones desparejos. Por todo su cuerpo se ven cicatrices similares a costurones, incluso una que atraviesa su rostro. Entre sus ojos bajando por su mejilla perdiéndose en su oído. Sobre sus orejas se puede ver un extraño trozo de metal saliendo de entre sus cabello, que si se observa bien es literalmente un tornillo de gran tamaño atravesando la cabeza del doctor.

Descripción Psicológica: Inestabilidad, lunático, serio, analítico, sarcástico, inocente, frenético, etc, etc, etc. Si se pudiera utilizar todo la amplia variedad de adjetivos que se necesita para describir su cambiante e inestable personalidad, no entrarían en la ficha. Simplemente está loco. Intenta mostrarse serio y responsable, incluso protector con sus alumnos, y no son sentimientos falsos. Pero su locura a veces le lleva a ser agresivo con estos. Puede controlar y mantener su cordura al regular el tornillos en su cabeza, de igual manera si alguien lo gira de manera desmesurada o equivocada puede desatar la locura del profesor.

Habilidades:
Dominación de la magia blanca.

Control de la frecuencia del alma (electricidad): Como lo dice, puede, mediante muy suaves y precisas descargas eléctricas, desincronizar el cuerpo de alguien dejándole inútil por cortos periodos de tiempo alguna de sus extremidades. Si esta técnica es utilizada en la cabeza de la victima esta entrará en shok y se desmayará.

Frecuencias del alma: Puede ver las frecuencias de cada persona y ser sabiendo su raza así como ajustar su frecuencia a cualquier grado para fingir un aura o presencia de cualquier ser que él conozca haciéndose pasar por cualquier raza.

Debilidades:
Él mismo, su locura. Es propenso a caer en su propia locura que puede llevarle desde quedarse inmóvil en el piso convulsionándose de risa a convertirlo en una sádica maquina de destrozar. Obviamente, ninguna de las opciones son buenas.
Como dice en su descripción psicológica, el tornillo en su cabeza controla su cordura, pero también su locura. Cualquiera que lo gire puede ocasionar desequilibrios en la mente del peligris.

Armas: No posee armas en si, aunque en su momento fue experto en el manejo de la guadaña pero en la actualidad ya no la posee consigo, pues esta guadaña era un ser a parte que se casó y abandonó a su usuario.
De igual manera puede utilizar cualquier cosa que tiene a mano como arma, normalmente él mismo ayudado con su silla de computador y los bisturís que siempre guarda en sus bolsillos.

Historia: Brujo de alta categoría que desde pequeño, había inclinado sus expectativas en el interior del cuerpo humano y todo aquello que parecía respirar y moverse. Así, su familia decidió incluirlo en la vida humana bajo la profesión de médico cirujano, encontrando un gran talento en sus actividades por lo que se le permitió investigar de aquella forma, sin embargo el doctor no estaba satisfecho, pues el ver únicamente el esquema común y corriente del cuerpo humano ya no era suficiente.
La locura que le había azotado de niño volvió a hacerse latente y ya no pudiendo con él fue derivado a psiquiatras y psicólogos que mediante una operación a cerebro abierto recuperaron su cordura. Pero el cirujano no estaba conforme con ello, es más, su mente analítica solo veía inconvenientes al carecer de su locura, de su libertad. Así que se sometió a si mismo a experimentos. Nadie sabe exactamente cómo terminó por injertarse el mismo un gran tornillo en su cabeza, y lejos de ser un adorno realmente este atraviesa su cerebro.
No teniendo material de experimentación satisfactorio decidió ampliar su biblioteca de especimenes y así, bajo el pretexto de maestro decidió inscribirse en la institución para impartir sus conocimientos a los alumnos, sin embargo lo que desea es descubrir las variedades que estos poseen al abrirlos con un bisturí.

Imagen:
Spoiler:





Dr. Franken Stein
Profesor de Ciencias

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Raza/Clase : Brujo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dr. Franken Stein

Mensaje por Akashiya Moka el Miér Sep 02, 2009 5:41 am

Aceptado



PD: Procura no diseccionar ningún alumno o te hecho encima al director ò.ó

_________________


Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.