Normas del Colegio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Colegio

Mensaje por Director el Miér Sep 02, 2009 3:52 am

Mira que olvidárseme esto... Si es que... Tengo la cabeza llena de pájaros *se oyen varios piar dentro de la cabeza del director (WTF!!¿?)*

Bueno, aquí van las normas, la mayoría son tanto para alumnos como para profesores y están sujetas a modificaciones así que,e stad atentos:

- Todos los integrantes del lugar deben mostrarse en su forma humana. Adquirir la verdadera apariencia acarreará castigo por parte del profesor encargado, si es un alumno, o del mismísimo director si es alumno y/o profesor.

- Obviamente, las peleas y cualquier tipo de violencia está estrictamente prohibido dentro del recinto escolar a menos que sean combates de torneo de los clubs deportivos o por algún evento. Aún así, todos deben ser aprobados por el Director.

- Las relaciones entre alumnos, profesores y personal del centro dentro de la escuela se mantendrán con profesionalidad. Fuera de las clases y del recinto escolar sois libres de emparejaros con quien queráis mientras no influya en vuestra vida estudiantil/laboral.

- Prohibido correr por los pasillos, tirar basura y pintarrajear paredes. Cualquier actividad que dañe la imagen o la estructura del lugar, da igual si es de una forma o de otra, acarreará un castigo y el posterior pago del costo que valga la restauración de los daños. Susceptible a apelación y válida para todo tipo de actividades, ya sean combates, eventos o simples accidentes.

- Después del toque de queda ningún alumno podrá estar fuera de su respectiva habitación a menos que "fuerzas mayores" se lo impidan. Fugas y demases están prohibidas, pero se puede pedir permiso a profesores o el propio Director para poder saltarse el toque de queda, aunque no tiene porqué dároslo y siempre dependerá del porqué.

- Se permite a los alumnos hacer lo que gusten con sus habitaciones y ceder el paso de estas a quien deseen mientras cumplan la norma anterior. En caso del permiso para fugas o no estar en la propia habitación tras el toque de queda los alumnos que quieran pasar la noche en otra habitación deberán dar buenas razones y no se les otorgará el permiso si la otra habitación pertenece al sexo o persona que les atraiga.

- Está de más decir que, aclarando el último dato de la norma anterior, las "actividades íntimas de pareja", por darle un nombre más sutil, están prohibidas dentro del recinto escolar, aunque siempre está la o las parejitas a las que esto les da igual. (Al menos procurad que no os vean xD).


Por el momento son todas las que hay. Espero que pronto las incumpláis para venir a hacerme una visita al despacho kukuku~

_________________
El manda más~

Director
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Donde no me veis (¿?)
Empleo/Club : Omnipotente~
Raza/Clase : Kukuku~ ¿Por qué no intentáis adivinarlo?

Ver perfil de usuario http://rosariotovampire.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.