Primer día. / Libre /

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día. / Libre /

Mensaje por Leeno el Miér Sep 02, 2009 2:54 am

Llegó a la institución una hora antes del tiempo establecido, cargando con el hombro el único tirante de su maleta color negro con rojo, avanzando con pasos tranquilos e indiferentes hacia la entrada. Como era de esperarse, la escuela estaba prácticamente vacía y sólo se había equivocado con el horario, como siempre. Se sentó en una jardinera y de su maleta extrajo un libro que comenzó a leer, pasaron los minutos hasta que la gente comenzó a llegar y ni siquiera se habían fijado en él, ni siquiera porque su aroma normalmente era de muy buen gusto y elegancia, como su padre le había acostumbrado.

La campana sonó para dar inicio a clases y él se levantó, guardó el libro y como un fantasma caminó hacia el edificio buscando entrar y buscar su aula, sin conseguirlo. Las aulas eran totalmente parecidas y no entendía cómo estaban colocadas, tampoco se dignaba a preguntar. De repente, sintió cómo un fuerte calor le cubrió el cuerpo y su cabeza empezó a pesar demasiado, la vista fue dándole vueltas lentamente hasta hacerlo tambalearse en el suelo y poco a poco, su cuerpo se adormeció hasta sumirlo, nuevamente le había dado un desmayo de nerviosismo. Despertó en una cama de una habitación blanca y la luz le lastimó la mirada, que paseó por todos lados buscando al encargado.- .. ¿Dónde .. estoy?
avatar
Leeno
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Raza/Clase : Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. / Libre /

Mensaje por Akashiya Moka el Miér Sep 02, 2009 3:07 am

Las clases ahbían empezado ya y la joven llegaba inusualmente tarde. La noche anterior no había dormido nada por culpa de su yo vampiresa quien, además, le había gastado la broma de apagarle el despertador. Suerte que las clases con Nekonome-sensei eran livianas, si no, de seguro se habría ganado la bronca de alguno de los profesores. Aún así, algo más la retrasó y acabó por perderse la primera clase. Se había encontrado con uno de los alumnos de primero que habían entrado ese mismo año como priemr curso, lo malo era que estaba desmayado así que, como buena samaritana que era aquella pelirrosa de redondeado rostro y pálida tez, no dudó un solo segundo en cogerle y llevarle a la enfermería ayudada con su fuerza sobrehumana.

La enfermera había salido después de cercionarse de que el pelirrojo solo se había desmayado, dejando a Moka al cargo y asegurándole que avisaría a su profesora de que se ausentaría durante algunas clases para cuidar del joven hasta que despertase pues, al parecer, la enfermera tenía mucho más trabajo y ella no se negó a vigilar al nuevo el cual, no tardó mucho más en despertar.

- ¿Daijobu? -cuestionó una voz dulce y tierna, preocupada incluso y, sin lugar a dudas, femenina. Se había inclinado un poco hacia él para mirarle desde arriba con la misma preocupación que teñía su voz.

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. / Libre /

Mensaje por Dr. Franken Stein el Miér Sep 02, 2009 4:00 pm

Faltaban unos minutos antes que tocara el timbre de la tercera hora de clases, y el profesor necesitaba algunas cosas de la enfermería para dictar la suya, simplemente se habían quedado sin alcohol ni guantes de látex. No entendía por que los alumnos insistían en utilizarlos, pero el director también se lo exigía así que no tenía demasiadas opciones. Avanzó por el pasillo con su mano derecha tomando el respaldo de una silla de computador bastante peculiar pues las partes metálicas parecían ser gruesas cadenas, todo el tapizado estaba emparchado con diferentes telas negras, grises y verdes y al sus ruedas girar sonaban como si estuviesen faltas de lubricante. Sobre la silla había algunas carpetas y una pecera con tapa de red donde habían unas 15 o 16 ranas amontonadas unas sobre otras y con su mirada parecían pedir socorro a cualquiera que las mirasen.

El peligris caminaba serio con un cigarro sin encender en sus labios, y su mano libre en el bolsillo de su bata completamente cubierta de costurones así como el pulóver bajo este, era milagro que sus pantalones no llevasen la misma tendencia. Al entrar a la enfermería la silla dio un pequeño saltito cuando las ruedas golpearon el pequeño desnivel y la pecera se balanceó así como las ranas en su interior que parecieron mirar al unísono a quienes estaban en la camilla y sentado a un lado con aquellos ojos anfibios y de ruego. El profesor miró a su alrededor hasta finalmente mirar a las únicas dos personas en la sala - ¿La enfermera? –

_________________
----l----|----\----l----|----l----/----l----|----\----l----l----|----\----l----|----l----/----l----|----\----

Insanity is contagious...


avatar
Dr. Franken Stein
Profesor de Ciencias

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Raza/Clase : Brujo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. / Libre /

Mensaje por Colonnello el Miér Sep 02, 2009 8:08 pm

Por raro que parezca, Colonnello apareció por la ventana, con una cuerda, cual quien hacia alpinismo. Era muy dado a las entradas espectaculares, y ese no sería una excepción. Y había tenido suerte de que la ventana estaba abierta, si no, debería haber roto el vidrio....Escucho perfectamente la pregunta de un profesor, lo que no sabía era de cual era exactamente. Lo ignoro, para ser sincero. Aun así, eso no fue problema para contestar a la pregunta:

-¡Claro que no Kora! ¡Estos son alum...-
De repente, Colonnello, se quedo mirando a Stein, con cara sorprendida, incluso medio asustada. Ese profesor, le había puesto una peligrosa inyección cuando hace tiempo, el chico tuvo un resfriado, así que tampoco hizo nada malo. Pero teniendo en cuenta el pánico que Colonnello le tenía a las agujas, el espectáculo fue muy ruidoso, aunque extrañamente, Stein pareció disfrutarlo.

-S-S-S-Stein....-Susurro, assustado. Ese hombre le daba miedo, pánico mas bien. Si eso hubiera sido un anime, seguramente Colonnello habría salido en chibi. Aun asi, rapidamente intento disimularlo, pues según el, no era miedo, si no respeto.

-...¿Q-Que haces aquí? ¡Te toca en la aula "B"! ¡Kora!-
Estaba claro que disimular no era la especialidad de Colonnello...Para algo era el profesor de educación física. Aunque para el, no hay nada como meter las narices en asuntos ajenos, al menos, nada más divertido.


[Me e tomado la libertad de hacer una pequeña “Anécdota” con Stein. Espero que a nadie le importe, en especial a Stein xD ^^U]
avatar
Colonnello
Profesor de Educación Física

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : ¡¿No me ves, Kora?!
Empleo/Club : ¡Profesor, Kora!
Raza/Clase : Demonio-- Clase A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. / Libre /

Mensaje por Leeno el Miér Sep 02, 2009 10:00 pm

Observó distraído a cada una de las personas por unos momentos hasta que comenzó a reaccionar y lentamente, su rostro tranquilo y blanco empezó a transformarse conforme las palabras intercambiadas se hacían cada vez más frecuentes. Tantas personas le hacían marearse en demasía, incluso su rostro comenzó a enrojecer a tal grado que casi emite humo, no por el exceso de personas que le hacían abrumarse, si no por la hermosa chica frente a él, fue tanta la pena y sorpresa que de repente, su nariz emitió un chorro de sangre en una hemorragia justo hacia el frente, que aunque no ensució a nadie le dejó manchada la camisa del líquido rojizo, tumbándole en la cama nuevamente desmayado y atontado, incluso con el movimiento su mochila había caído al suelo inerte, definitivamente el pelirrojo tenía serios problemas sociales.
avatar
Leeno
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Raza/Clase : Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. / Libre /

Mensaje por Akashiya Moka el Miér Sep 02, 2009 10:20 pm

La joven no recibió respuesta por parte del pelirrojo que aún se hallaba tumbado, sin embargo, su mirada volteó hacia el primer profesor que entró. Le era extraño, algo intimidatorio quizás, pero no notaba nada extraño en él, dejando de lado, claro está, las cicatrices de su cara, su extraño sentido de la moda, el tornillo atravesando su cabeza y la pecera que había sobre la silla que arrastraba.

Iba a responderle cuando vió como otro de los profesores entraba al lugar... ¡Por la ventana! ¿Que ni los profesores podían ser normales en esa escuela? Al parecer la respuesta era no, porque además, después de responder, el rubio profesor se quedó como miedoso ante la presencia del atornillado encargado del laboratorio.

Moka no hizo más que suspirar levemente, pensando que había demasiado ruido para que el joven alumno descansara y, hacia el cual, volvió a desviar su mirada solo para ver como enrojecía, poniendo así su mano sobre la frente de este en cariñoso y tierno gesto.

- No tienes fiebre... -murmuró como si pensase en voz alta antes de ver como al ojiverde le sangraba la nariz, momento en que sacó un pañuelo de tela de su bolsillo y le limpió un poco.

- ¿Estás bien? -volvió a preguntar ahora algo más preocupada por obvias razones. ¿Tendría que sacar a los profesores de allí para que el joven pudiera descansar o se estarían calmaditos?

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. / Libre /

Mensaje por Dr. Franken Stein el Miér Sep 02, 2009 11:02 pm

[No tengo problema con anécdotas xD cualquier cosa que haga el rol mas entretenido]

Esbozó una sonrisa cuando su apellido fue tartamudeado por el otro profesor que recordaba a la perfección, sobre todo su rostro horrorizado y sus gritos mientras simplemente le aplicaba una inyección. Desde ese día tenía extraños deseos de conocerlo más a fondo. - No, en el laboratorio. Vine por guantes de látex y alcohol pero la enfermera desapareció – explicó con calma mirando al joven que despertaba.

Dejando la silla con las desafortunadas ranitas se acercó a la camilla - Mm…. Sangra por la nariz, puede ser un derrame interno, quizás cerebral. Se le puede hacer una cirugía de exploración… - sugirió inclinando su cuerpo por la cintura parado detrás de los pies de la camilla llevando su mano a su mentón de manera pensativa.

_________________
----l----|----\----l----|----l----/----l----|----\----l----l----|----\----l----|----l----/----l----|----\----

Insanity is contagious...


avatar
Dr. Franken Stein
Profesor de Ciencias

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Raza/Clase : Brujo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. / Libre /

Mensaje por Colonnello el Jue Sep 03, 2009 12:14 am

Coronnello trago saliva, pesadamente. El extraño científico no había cambiado nada, y eso que hacía tiempo que no coincidía con él. Pese a eso, su faceta de tipo duro no debía debilitarse por el pánico que sentía hacia el peliblanco de pelo corto. Sonrió.

-¡Si, eso! ¡Kora!-Coronnelo se fue a dirigir hacia la chica peli-rosa que acompañaba al chico pelirrojo, una pareja un tanto extraña, pero teniendo en cuenta a su novia, era mejor no hablar de parejas...

-Vosotros. Me han dicho que alguien está lesionado. ¡Kora!-Comento, levantando su mano izquierda, con la cual podía curar heridas leves. Y si la herida era demasiado grave, Stein podría con ella.
avatar
Colonnello
Profesor de Educación Física

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : ¡¿No me ves, Kora?!
Empleo/Club : ¡Profesor, Kora!
Raza/Clase : Demonio-- Clase A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. / Libre /

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.