Alastor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alastor

Mensaje por Alastor el Mar Sep 01, 2009 6:33 pm

Nombre: Alastor

Alias: Profesor puto [xD]

Edad: Unos módicos tres milenios, pero solo aparenta tres décadas.

Sexo: Hombre.

Raza/Especie: Demonio mayor.

Curso o Profesión: Profesor de matemáticas

Posee la tez clara y tersa, solo algunas viejas cicatrices se pueden dividir como finas líneas blancas en su pecho y brazos. Sus colmillos son levemente más grandes de lo normal y sus dientes son levemente afilados, no se nota a no ser que se mire con atención. Su cuerpo es fuerte y tosco, fibroso y de espalda ancha donde porta su marca de nacimiento. Sus ojos son celestes y pueden dar una mirada amable y que inspire confianza hasta una más fría que el hielo, es platinado y su cabello corto cae desordenado y normalmente despeinado sobre su rostro dividiéndose por su frente a ambos lados para dejarle descubiertos sus ojos.
Vestimenta: Lleva siempre una gabardina roja. Por debajo de la gabardina lleva un buzo negro con cierre adelante con nada por debajo. Sus pantalones son rojos y posee otros por encima negros y marrones al estilo cowboy al igual que su gabardina. Usa botas negras del mismo estilo… incluso cuando dicta clases dándole un aspecto muy extraño para un profesor de educación física.

Verdadera forma: A lo largo de su cuerpo este se cubre con escamas rojas opacas y en su pecho se ve un centro de calor similar a la roca derretida en tonos de amarillos y luz. Este centro no es sólido y su temperatura es superior a los 1000º C. En su cabeza porta dos cuernos hacia adelante y dos de sus escamas se prolongan a modo de dos cuernos más, a lo largo de su columna vertebral asoman entre las escamas prolongaciones de sus vértebras a modo de espinas. Continuando su columna nace una cola de cerca de un metro veinte de largo también cubierta de escamas y en su punta estas forman una aguda cuchilla. De su espalda a la altura de sus omoplatos nacen dos alas similares a las de un dragón.

Descripción del Carácter: Pese a mostrar una personalidad calmada y despreocupada la mayor parte del tiempo realmente su mente esta sumida en deseos de sangre y lujuria, sádico por excelencia cree que la imagen más hermosa es un rostro deformado por el sufrimiento y surcado por lagrimas que son incapaces de ser contenidas. Nadie puede saber exactamente lo que esta pensando o sintiendo debido a poder ocultar de forma sublime sus sentimientos siendo la mayoría de las veces muy hipócrita. Es traicionero y le gusta jugar con las personas, abusa de su imagen para crear confianza en los demás. Dueño de un gran libido, cree que el placer se debe disfrutar sin importar de donde provenga siendo él mismo bisexual. No le gusta que le lleven la contra, es muy testarudo, tiene una paciencia limitada y es extremadamente posesivo. Es conocido como “el demonio de los 7 pecados” y hace honor a aquel titulo practicando cada uno de ellos lo que le hace una criatura difícil de manejar con facilidad y extremadamente corrupta.

Habilidades:
Control e inmunidad elemental fuego: El control se extiende desde incineración espontánea entre sus manos, manipular y extinguir fuego ya existente hasta derretir la misma roca formando un verdadero infierno en la tierra. También puede subir a voluntad su temperatura corporal y bajarla hasta su temperatura normal que ronda los 45 grados Celsius. Así como control, el fuego no le hace daño, si no que lo acaricia por encima de su piel solo chamuscando sus ropas, de ahí es donde el demonio se jacta de que el fuego es parte del y su amigo.
Aumentando y controlando el calor de la tierra, roca, metales, etc puede utilizarlos para moldear mediante control armas o lo que guste. Él máximo de esta técnica es abrir la tierra para hacer magma con las capas rocosas de debajo. Esto requiere mucha concentración la cual si es rota el control también. Otra limitante es que para poder formar armas lo suficientemente fuertes para pelear tiene que estar en tierra firme, no sobre un edificio, el mejor material para trabajar con esta técnica es la arena debido a su alto contenido mineral.
Canalización de su propia energía: Su energía demoníaca es sumamente espesa y concentrada, cargada de su elemento, el calor. A la vista de criaturas sensibles a estos fenómenos la verán como una espesa niebla roja y negra que en constante movimiento pesado se mueve alrededor de la zona canalizada. Esta técnica le permite hacer uso preciso de Lucifer (Ver Armas), solo mediante él puede hacer su energía sólida, aunque no le resta que puede canalizarla, comúnmente a través de sus armas.
Vicisitud: Moldear Carne - Este poder permite que el demonio modifique drásticamente la carne, ya sea la suya o la de otro. El demonio deberá poner las manos sobre el sujeto y moldear la alteración deseada. Puede moldear la carne para que adquiera cualquier forma o textura. Moldear carne no le proporciona al sujeto un beneficio que no sea estético; sin embargo, los efectos son permanentes a no ser que el demonio lo regrese a la naturalidad.
Moldear Hueso - Este poder permite al demonio moldear el hueso de la misma manera que la carne. Debe usarse junto con Moldear Carne a no ser que quiera desgarrar la piel. Esta habilidad le permite extender sus propios huesos como armas, cuchillas y así mismo regenerarlos.
Dominación: Puedes dar a otra persona una orden de una sola palabra; la orden debe ser obedecida instantáneamente. Esta orden debe ser una palabra simple y concisa con un solo significado: salta, siéntate, levántate, ríe, llora, corre, brinca, parpadea, sonríe, tose... Si la palabra es en algún grado ambigua, el sujeto reaccionará con una confusión transitoria. Puedes incluir la palabra en una frase y sólo dar un ligero énfasis a la palabra de orden, ocultando así a los demás lo que estás haciendo.
La mente olvidadiza - Con este poder puedes robar, crear y borrar recuerdos en un sujeto. Ésta es una técnica eficaz para hacer que la gente olvide. Puede provocarse mucho daño con este poder, ya que es posible robarle al sujeto casi cualquier recuerdo. Para esto el demonio requiere demasiada concentración y soledad con la victima, sin mencionar contacto visual. Solo puede hacerlo con criaturas de Grado C o inferior siendo las otras mentes muy fuertes como para desprenderse de recuerdos.

Debilidades:
- En su forma demoníaca un golpe seco en su centro en el pecho le deja aturdido e imposibilitado de seguir peleando por varios minutos y obligándole a cancelar su transformación.
- Orgulloso, tiene un gran ego y su mal genio le hace caer fácil en provocaciones.
- Carece totalmente de paciencia y es fácil despertar su deseo de guerra con el simple olor de la sangre.
- Tiene un libido muy grande por lo que es fácil hacerle bajar la guardia con sexo aunque antepone su sed de sangre a su sed de placer.
- El agua bendita le quema como si fuese ácido debido a su esencia demoníaca tan pura.
- Lo bendecido, cualquier daño hecho con un arma bendecida le producirá heridas que no puede sanar con su poder de regeneración si no que deberá esperar que la herida sane como la de un ser humano. Puede utilizar su vicisitud pero solo cubre la herida con piel para detener el sangrado, no la sana de por sí.
- Algunas de sus habilidades son a su vez debilidades, sobretodo mezclada con personalidad.
- El frío, no solo dificulta su control con el fuego si no que vuelve quisquilloso y de mal humor al demonio.

Armas:
Lucifer: Demonio menor que se sitúa en el hombro de Alastor, posee forma de cráneo plateado con dos brazos semejantes a los brazos de una mantis religiosa, de estos brazos canaliza la energía de Alastor para generar cortas espadas de energía comprimida y solidificada. Puede detonarlas a voluntad haciendo que la energía comprimida en ellas se libere generando una explosión. Comúnmente las activa lanzándoles una rosa o aplaudiendo dos veces. Una vez clavadas en la carne al ser quitadas desgarran debido a que a lo largo de su filo poseen escamas a contrapelo.
Esta arma es un ser vivo a parte, un parásito en el cuerpo de Alastor, desde que se la colocó sobre su cuerpo esta se aferró a él y desde ese momento nunca se la ha quitado por demasiado tiempo. El arma se alimenta de la energía demoníaca de Alastor e incluso a veces de su propia sangre produciéndole heridas en su cuerpo. No puede sobrevivir más de algunos minutos fuera de un cuerpo y un humano no duraría más de diez minutos antes de caer muerto por la energía que conlleva mantener dicho parásito con vida.

Alastor: Guarda una espada en su habitación, recuerdo de su vida anterior pero procura no sacarla frente a sus alumnos, aunque hay rumores de que se le ha visto al demonio alejarse a los bosques linderos de la academia con esta espada y volver con la misma goteando sangre.

Historia: Vivió en el infierno toda su vida, o por lo menos gran parte de esta, como un demonio guerrero, de básicos instintos la mayor parte del tiempo solo se preocupaba por su territorio y quienes ocupaban estos. No era sencillo, ni lo es aún, tratar con él aunque solo la soberana de aquel mundo podía captar la completa atención del platinado.
Con el pasar del tiempo este se fue… civilizando y desarrollando una personalidad un tanto más altanera y astuta que violenta y hostil consiguió acercarse a las jerarquías del infierno.
Al pasar los años, los siglos, el demonio fui invocado en el mundo terrenal y posteriormente liberado. Debido a su incapacidad para convivir con los humanos le dieron dos opciones, o era sellado o asistía a aquella mística academia para aprender a convivir con dicha raza. Viéndose arrinconado por un sacerdote que estaba a una palabra de encerrarlo en su propia espada aceptó la oferta y este mismo sacerdote le dio ingreso.
Se adaptó de manera envidiable a su nueva vida aunque suele pasarse con sus alumnos exigiéndoles a veces más de la cuenta. Nadie sabe por que ni como es que una criatura como eso… ejem, él, se interesó en una materia como las matemáticas pues muchas veces al no conseguir el resultado deseado de entre tantos números se le ve perder el juicio y romper lo que tenga a mano.

Imagen:

Spoiler:

Alastor

Verdadera forma

Lucifer

Alastor - espada

avatar
Alastor
Profesor de Matemáticas

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Rondando la academia
Empleo/Club : Profesor de matemáticas.
Raza/Clase : Demonio mayor - Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor

Mensaje por Akashiya Moka el Mar Sep 01, 2009 9:39 pm

¿¡Tres décadas!? No te restes años, aparentas cuatro ò.ó (¿?)


Aceptado puto xD

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.