Kiria Draik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiria Draik

Mensaje por Kiria Draik el Mar Ago 25, 2009 1:11 am

Nombre: Kiria Draik.

Alias: Ninguno conocido. La suelen llamar "Simple Humana" ya que, de momento, no ha hecho ninguna demostración de ser ni Yokai ni Bruja.

Edad: 22 años.

Sexo: Mujer.

Raza/Especie: Bruja.

Curso o Profesión: Guarda del centro. Mánager de Nameless.

Descripción Física: Mujer de cuerpo esbelto y entrenado. De piel clara y músculos escasamente marcados. Cabellos largos de color negro ónix acorde con sus ojos de una tonalidad azul grisácea. Tiene un tatuaje tribal en su brazo y hombro derechos. Su rostro es algo afilado y muestra casi siempre una expresión aburrida o incluso ausente, la cual cambia drásticamente a una cabreada cuando se encuentra cerca de su demonio. Sus ropas son siempre de colores oscuros, vaqueros y camisetas negras en su mayoría así como guantes sin dedos que cubren poco más de la muñeca.

Descripción Psicológica: De carácter recio, algo frío pero muy temperamental. De fácil provocación y rápido enfado así como un gusto casi enfermizo por el dinero, el cual suele utilizar de excusa para ocultar su pereza u otras sensaciones. Tiene mucho genio y no es difícil tentarla para que entable una discusión aún cuando el tema u origen de la misma sea inverosímil o estúpido. Suele tener roces constantes con su demonio tanto en la forma humana como en la demoníaca de este, aunque más en esta última. Sus personalidades chocan fácilmente y, debido a ser una mujer de poca paciencia, es muy sencillo que llegue a pegarle tiros a la mínima oportunidad. Aún así, es discreta tanto en público como en su vida privada, siendo considerada como una mujer sin "chispa" ni encanto alguno. Muy dominante y recta en el trabajo pero calmada en soledad.

Habilidades: Predeterminada: Magia Negra
- Magia Blanca
- Lazo espiritual: Habilidad que permite a Kiria controlar a su demonio. Gracias a este lazo dicho demonio es capaz de saber dónde y cómo está ella en todo momento y, gastando una mínima cantidad de energía, poder teletransportarse a su lado de forma inmediata así como, gastando más energía, en viceversa.
- Telekinesis [nivel medio]
- Control no elemental mágico [sombra/oscuridad]

Debilidades:
- Como humana tiene limitaciones físicas y psicológicas así como vulneravilidad a las enfermedades.

- Debido a que casi todos sus poderes se basan en la magia no puede hacer un uso indiscriminado de ellos pues su maná se gastaría con rapidez.

Armas: Dos semi automáticas trucadas. Aunque sabe manejar todo tipo de armas de fuego solo parece tener esas dos pistolas.

Historia: Su vida ha sido durante la primera quincena bastante aburrida. Se crió en un orfanato como una muchacha normal, obviando que era un hacha para la mecánica, algo bruta y el don de la magia, por lo que tampoco tuvo, debido también a su carácter, muchos amigos ni novio alguno. Aunque eso nunca le preocupó en absoluto... Estudió magia durante cierto tiempo de su vida, teniendo los suficientes conocimientos de las magias negra y blanca como para poder curar o invocar seres, habilidad que puso en práctica cuando, por descuido se puede pensar, invocó a un demonio que no hizo más que "amargarle" la vida durante medio año. Al séptimo mes de convivencia la bruja decidió mandar al irritante demonio a estudiar a una academia a su... "Altura", sin embargo, no se esperó que el director de la misma la quisiese contratar para ser una de las guardas. El dinero conseguido por ese nuevo trabajo permitió a la humana dejar de lado un poco su estilo de vida de pistolera que había llevado para poder subsistir durante apenas unos dos o tres años, ganando un gusto por las armas de fuego que igualaba su gusto por todo lo relacionado con la mecánica. También se cree que a sido meimbro de cuerpos de la ley como policía, los marines, el ejército... Pero son rumores. En la actualidad vive con el desesperante de su demonio en Japón, gozando a su manera de la fama de este y siendo su mánager y guardaespaldas, siendo también una guarda del centro aún siendo una "Simple Humana".

Anexo:
- Entrenada en artes marciales y defensa personal.

- Sus vicios son el tabaco y la cerveza aunque esta última la toma en escasas ocasiones. A pesar de esto su estado de salud es envidiable.

- Le gusta hacer prácticas de tiro con su demonio como diana~

- Es una manitas para la mecánica y las armas.

- Convive, si a eso se le puede llamar convivencia, con su demonio en un lujoso piso en el mismo centro de Japón cuando ambos están en el Mundo Humano.

Imagen:
http://s158.photobucket.com/albums/t119/Natsukira/Anime%20girls/Pjs/Kiria%20Draik/


Última edición por Kiria Draik el Miér Ago 26, 2009 12:20 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Kiria Draik
Guarda del Centro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Lejos de Nameless... O eso me gustaría...
Empleo/Club : Guarda del Centro - Mánager/Pistolera
Raza/Clase : Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiria Draik

Mensaje por Akashiya Moka el Mar Ago 25, 2009 1:15 am

Aceptada

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.