Ingresando al lugar [Libre ~]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Meiko Hotarubi el Miér Ago 26, 2009 8:52 pm

Se puso de pie y tomó su pequeño maletín agachandose con suavidad para cojerlo. Le dio una sonrisa a la maestra y caminó hacia el joven.

Nee... Sensei... es usted muy amable!


Dijo con una sonrisa mientras se sentaba en el asiento que estaba al lado del joven y le miró sonriendole traviesamente y sacando su lengua levemente en una expresion de infantil travesura. Había conseguido lo que quería.. .

Ahora me tendras muy... cerca... tuyo... Ka-i-ser..

Dijo en un susurro, la clase ya había comenzado y la profesora pasaba la lista mientras se movía frente a los jóvenes como una gatita pidiendo atención. Al terminar eso comenzó a escribir algunas cosas en la pizarra.

Nyaa... las reglas ya las deben conocer... Nya... pero no esta demás repetirlas... Uno..

Comenzó a explicar las reglas mientras la joven ojimiel afirmaba su menton en su mano, observando a los demás seres de la clase.

_________________
avatar
Meiko Hotarubi
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : o.o... etto...
Empleo/Club : Una linda estudiante ~
Raza/Clase : Succubus / Clase B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Kaiser el Miér Ago 26, 2009 10:57 pm

-Tsk...-Se limito a decir, mas relajado. Esa súcubo estaba jugando con el....Y eso n le gustaba. No solía ser la presa, solía ser el cazador. Así que, decidió tomar una iniciativa un tanto agresiva, y, le dedico otra sonrisa, igual que la de antes. Tocaría hacerle el valiente con la chica, no le gustaba parecer un niño vergonzoso...Aunque realmente lo fuera.

-¡...No enseñar vuestra verdadera forma, bajo ningún concento, Nya!-Comento Neko-sensei, tan animada como siempre. Kaiser miro hacia otro lado, eso era evidente, ya lo explicaron en primero...

_________________
"Que ironia. El fuego oscuro ilumina mas que la propia luz..." Reyleck
avatar
Kaiser
Alumno de 2º - Comité Disciplinario

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : Buscándote~
Empleo/Club : Estudiante de segundo-Comité Disciplinario
Raza/Clase : Arcángel Caído-Clase "A"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Meiko Hotarubi el Miér Ago 26, 2009 11:30 pm

Al recibir su sonrisa simplemente se sonrojo y volvió a mirar hacia la profesora que continuaba explicando todas las cosas. Miró de reojo a Kaiser, lo más probable es que el entendiese el porque. Como miembro del comité Diciplinario habia roto la primera regla y había dicho su raza a la joven. Una sonrisa de medio labio adorno su rostro, mientras levantaba la mano.

Nee... Sensei! ... ¿ Porque no podemos revelar nuestra identidad ? ¿ Y cual seria el castigo de pasar algo asi ?

Dijo con sus manos en su pecho, apretando estos, mientras le miraba con un sonrojo suave en sus mejillas.

_________________
avatar
Meiko Hotarubi
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : o.o... etto...
Empleo/Club : Una linda estudiante ~
Raza/Clase : Succubus / Clase B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Kaiser el Miér Ago 26, 2009 11:38 pm

-Nya~....La expulsión, y una..."Reprimenda" de el comité de disciplina...-Dijo, dedicando una mirada a Kaiser, el cual pertenecía a ese mismo. Aun así, ese detalle no le haría librarse de la expulsión si corría el rumor de que se lo había comentado a alguien voluntariamente….

-Aun asi~...En casos extremos, en donde corre peligro tu vida, esta permitido-Explico, la profesora. Algunos incluso apuntaban en cuadernos, Kaiser dirigía una mirada a la chica...¿Podría confiar en ella?....

Había mostrado claro interés por el...Pero tal vez fuera un monstruo que gastaba bromas, o cosas así...Cuando hablo de el comité de disciplina, Kaiser separo la mirada de la chica, hacia la profesora. Eso había sonado mal, el Comite solo hacia un interrogatorio, y si era así, sencillamente lo echaban....

_________________
"Que ironia. El fuego oscuro ilumina mas que la propia luz..." Reyleck
avatar
Kaiser
Alumno de 2º - Comité Disciplinario

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : Buscándote~
Empleo/Club : Estudiante de segundo-Comité Disciplinario
Raza/Clase : Arcángel Caído-Clase "A"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Meiko Hotarubi el Jue Ago 27, 2009 12:05 am

Oh! tiene razón sensei... es malo! muy malo revelar la identidad! deben ser... castigados...

Dijo relamiendose los labios con una sonrisa mientras volvía a tomar asiento. La clase estaba pasando rápido, mientras la joven tomaba un lápiz y comenzaba a escribir, la profesora continuó explicando. No miró al joven en ningún momento, solo un pequeño papel cayó sobre el cuaderno de este. Dentro podía leerse "Hi-mit-su" .... algo fácil de entender... guarduaba un secreto importante de el.

Nyaaa ~ Es la hora... La clase a terminado.. Nyaa.. ~ nos veremos despues!

La joven movió su cabeza, haciendo que sus cabellos se ordenaran un poco mientras apoyaba sus dos manos en la mesa y se ponía de pie, pasando por el lado del joven y colocando su mano en el hombro al pasar. Era el descanso así que podría ir a conocer el lugar o comer algo...

_________________
avatar
Meiko Hotarubi
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : o.o... etto...
Empleo/Club : Una linda estudiante ~
Raza/Clase : Succubus / Clase B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Kaiser el Jue Ago 27, 2009 12:16 am

Kaiser estaba en problemas. La chica parecía...Quería jugar con el. Y eso le pateaba...¿Ahora resultaría que estaba a merced de esa chica? Extrañamente, esto le hizo gracia. Subestimo a esa chica por su carácter....Dulce. Lo mejor seria...Ganársela. Así no diría nada, creo.

-O-Oye...¿Te apetece venir a comer algo? Conozco un sitio muy tranquilo...-Comento, intentando relajarse, pero era imposible evitar que sus mejillas se sonrojaran ligeramente. Además, al posar su mano el hombro, le dedico una sonrisa, y se levanto, poniéndose a su altura, aunque el chico era un poco mas alto.

_________________
"Que ironia. El fuego oscuro ilumina mas que la propia luz..." Reyleck
avatar
Kaiser
Alumno de 2º - Comité Disciplinario

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : Buscándote~
Empleo/Club : Estudiante de segundo-Comité Disciplinario
Raza/Clase : Arcángel Caído-Clase "A"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Meiko Hotarubi el Jue Ago 27, 2009 12:43 am

La joven había caminado por su lado, pero le sintió hablar y se volteo hacia el. ¿ Comer juntos ?.... la joven le miró unos momentos parpadeando suavemente, mientras él se ponía de pie y con una sonrisa le observaba. Su mirada se elevó, pues la altura le obligaba a hacerlo. Una sonrisa se formo en sus labios..

hai!! si quiero si quiero!!

Dijo tomando su brazo y acercandolo a sus pechos, mientras se acercaba hacia el sonriendo. Lo arrastró del brazo hasta la salida del salón, donde se detuvo... No tenía idea a donde ir...

_________________
avatar
Meiko Hotarubi
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : o.o... etto...
Empleo/Club : Una linda estudiante ~
Raza/Clase : Succubus / Clase B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Kaiser el Jue Ago 27, 2009 1:00 am

Fue arrastrado por la chica, notando el suave tacto de los pechos de la misma, los cuales estaban muy desarrollados para su corta edad...¿Que clase de pensamientos son estos? Moví la cabeza hacia los lados, pero, al llegar a la puerta, la chica se paro, mirando alrededor, un poco despistada. Solté una suave risa, menuda exploradora.

-La terraza es donde suelo comer...Es un lugar un poco aburrido...Pero muy tranquilo...-Dijo, esta vez arrastrando por el brazo a la guapa chica, notando como se clavaban las miradas de odio de los alumnos en su espalda. Las ignoro, bestias de bajo rango. El chico tenia bastante fuerza a pesar de no tener un cuerpo demasiado musculazo, aunque si lo suficiente para que su pecho se notara bastante…Fuerte.

_________________
"Que ironia. El fuego oscuro ilumina mas que la propia luz..." Reyleck
avatar
Kaiser
Alumno de 2º - Comité Disciplinario

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : Buscándote~
Empleo/Club : Estudiante de segundo-Comité Disciplinario
Raza/Clase : Arcángel Caído-Clase "A"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Meiko Hotarubi el Jue Ago 27, 2009 2:12 am

Al detenerse el joven habló, entonces esta vez fue arrastrada ella... cosa que le tomó por sorpresa.

nee ! Kaiser... me siento arrastrada por ti!

Dijo con voz melodiosa y caminando rapido mientras le seguía. Caminando por los pasillos logró ver como algunos jóvenes se acercaban al pasillo a verles pasar, diciendo murmullos entre ellos mientras caminaba. La chica les dedicaba suaves sonrisas a algunos que pasaban por ahi.

_________________
avatar
Meiko Hotarubi
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : o.o... etto...
Empleo/Club : Una linda estudiante ~
Raza/Clase : Succubus / Clase B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Kaiser el Jue Ago 27, 2009 2:24 am


_________________
"Que ironia. El fuego oscuro ilumina mas que la propia luz..." Reyleck
avatar
Kaiser
Alumno de 2º - Comité Disciplinario

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : Buscándote~
Empleo/Club : Estudiante de segundo-Comité Disciplinario
Raza/Clase : Arcángel Caído-Clase "A"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingresando al lugar [Libre ~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.