Tocando la guitarra en la terraza [Libre~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocando la guitarra en la terraza [Libre~]

Mensaje por Kaiser el Dom Ago 23, 2009 2:11 pm

Como siempre, me encontraba abrumadoramente solo. Estaba comiéndome el almuerzo preparado por uno de los sirvientes, el cual, por cierto, últimamente se tomaba muchas confianzas conmigo....Aun así, no es que me importara demasiado. Solo era un simple monstruo de clase baja...Me encantaba comer en ese lugar. Era un sitio tranquilo, sin demasiada gente, aparte de los pájaros que volaban alrededor, pero eso ayudaba a relajarme mas, por extraño que parezca.

Hace poco que había sido transferido a esta escuela...Y ya me habían metido en el Comité Disciplinario...Que, para colmo, estaba corrupto hasta niveles inimaginables. Ni sueñen que yo sea como ellos...Suspire, pensando, en...¿Porque tanto interés en que yo entrara en el dichoso comité disciplinario?

Mire alrededor, medio aburrido. Vislumbre mi Fire Emblem, mi guitarra eléctrica. Sonreí, podía aprovechar que estaba solo para tocar un poco. La saque de la bolsa en la que estaba, con sumo cuidado. Cogí la puá, de un color negro solido. Y cuando me quise dar cuenta, ya estaba tocando una animada melodía, cosa que por cierto, solía gustarme....La música me relajaba, extrañamente. ¿Seria porque en otra vida fui un ángel?

Ondeaba los cabellos al son de la música, cual guitarrista experto. Aunque lo hacia casi sin darme cuenta, pues con los ojos cerrados, estaba demasiado concentrado en la guitarra en si, que por cierto, brillaba en extremo. Tan concentrado, que ni siquiera se dio cuenta de que cierta persona estaba observandole...

Solo que toca Reyleck: http://www.youtube.com/watch?v=NzHe4U5c5Oc (¡En honor al Gran Bash la estampida! xD)

Kaiser
Alumno de 2º - Comité Disciplinario

Cantidad de envíos : 50
Empleo/Club : Estudiante de segundo-Comité Disciplinario
Raza/Clase : Arcángel Caído-Clase "A"

Ver perfil de usuario

Re: Tocando la guitarra en la terraza [Libre~]

Mensaje por Kiria Draik el Mar Ago 25, 2009 2:07 am

Yokais, yokais y más yokais era lo que tenía alrededor. No le molestaba, en absoluto, lo que le colmaba la paciencia es que esos monstruos eran adolescentes, impulsivos, irrespetuosos y muy, muy desesperantes. No había tenido suficiente con lidiar con su demonio durante algunos años no, cuando por fin había logrado mandarle lejos de ella a una academia a su altura y condición, va y la contrata el mismísimo director de esa academia para que sea una de las guardas del lugar y que mantenga el orden. No supo ni le interesaba saber cómo había averiguado el director sus datos y, lo más curioso, su raza. Aún así, no se había negado al trabajo, le daba una buena suma de dinero y no era que le sobrase, además era preferible tratar con críos que con incompetentes policías en prácticas de tiro o que querían apuntarse a los cursillos, la marina y demás cosas así para ser francotiradores. Sí, definitivamente prefería lidiar con críos.

En una de aquellas le dió por subir a la azotea a observar el lugar una vez más, pero se encontró con la sorpresa de que allí ya había alguien vestido con el uniforme del colegio, mientras que ella vestía como mera paisana (ver avatar) y, como único dato destacable, unas esposas guardadas en su bolsillo trasero derecho y dos pistolas en ambos muslos.

La "humana" se quedó mirándole como interés, pero manteniendo una faceta inexpresiva. A ella le gustaba la música, incluso tenía una guitarra española y una eléctrica de hace algún tiempo que cuidaba con esmero, y ver a un joven tocar una melodía difícil en plena azotea del colegio y con precisión no era lo que se dice muy común. Además, aunque pudiese estar rompiendo las normas del centro ahora no estaba de servicio, así que podía hacer la vista gorda si surgía algún problema.

Kiria Draik
Guarda del Centro

Cantidad de envíos : 10
Empleo/Club : Guarda del Centro - Mánager/Pistolera
Raza/Clase : Bruja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser el Mar Ago 25, 2009 2:49 am

El angel caido paro te tocar, al acabarse la cancion. Y llevando su zurda a una comida, tranquilamente, y lo que es mas: solitariamente, se puso a comer. Al relajarse, sin darse cuenta, su aura demoniaca empezo a subir. Llegando a "soltarla", por asi decirlo, y no era precisamente poca. Pero al estar solo, pensaba que a nadie le importaria. Le dio otro mordisco, mientras, escuchaba musica de un Ipod.

-Neneneee~-Tarareaba, el por otro lado raro, angel. Era raro que un adolescente comiera solo a esa edad...Al menos, deberia serlo.

Kaiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiria Draik el Mar Ago 25, 2009 3:11 am

- No sabe que estoy aquí... -murmuró como si fuera lo más obvio del mundo, y en verdad lo era, pues la música le impedía escuchar.

Dió algunos pasos hacia delante sin intimidarse siquiera por la intensa aura del arcángel caído. Peores cosas había sentido en su vida, no por nada el director la había cogido de entre los monstruos y brujas para ser guarda del lugar. Tenía experiencia en muchas situaciones, y no solo por su secreta pertenencia a varios cuerpos militares y algunos cuerpos fuera de la ley.

Se plató frente a él y agachó su torso, inclinándose hasta que su rostro quedó a la misma altura del de él, esperando a que la viera a no más de metro y poco de distancia y que se diera cuenta de su presencia.

Kiria Draik
Guarda del Centro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser el Mar Ago 25, 2009 2:20 pm

Kaiser noto una presencia cerca de el, en el momento exacto que camino cerca hacia el mismo. No noto ninguna intención hostil o amenazante, así que intento ignorarlo. Pero en un momento, una cara asomo por la "Vista", de Kaiser, y se limito a observarla, dejando momentáneamente de comer, durante unos diez segundos. Finalmente, se digno a hablarle.

-Bonito tatuaje...-Comento, mirando su tatuaje de el hombro, para luego dar un trago a una cola que había cerca de el.

Realmente hacia poco que Kaiser habia entrado en la escuela, y aun menos que le habian fichado para el Comite Disciplinario. Asi que era normal que aun no saliera en los "Registros", por asi decirlo.

Kaiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiria Draik el Mar Ago 25, 2009 7:18 pm

Le miró durante un rato, más o menos el mismo tiempo que él estuvo mirándola solo que, a diferencia del ángel, la bruja había extendido unas redes telepáticas buscando "atrapar" el aura del joven y averiguar que clase de yokai era. Solía hacerlo con todos los alumnos que se le cruzaban, pero no la detectaban debido a la cantidad de gente que solía haber, aunque sentían incomodidad al tener Kiria que rebuscar el aura, o mejor dicho, la esencia mental de los alumnos sellada tras sus formas humanas, pero con el pelirrojo no le hizo falta. Había dejado su aura libre y ella podía descifrarla sin que él lo notase, asbiendo bien qué raza era pero manteniendo respeto por su intimidad y, por ello, sin intentar indagar en el porqué.

- Eres bueno... Con la guitarra digo -sus primeras dos palabras podían ser maltinterpretadas así que se limitó a dar una pequeña aclaración, aunque quizá al joven le sorprendiera por los segundos que dejó pasar en sielncio antes de dar dicha aclaración.

Kiria Draik
Guarda del Centro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser el Miér Ago 26, 2009 2:48 am

Miro detenidamente a esa mujer, examinando cada parte de su cuerpo. Llego a la conclusión de que no era una estudiante, ya que no iba vestida como tal. Tampoco tenia pinta de profesora. Quizás era una simple visitante, o tal vez, una empleada contratada por el personal de el colegio. Lo desconocía. Miro desconcertado a la chica, cuando dijo "Eres bueno..." casi como si fuera una broma, con no demasiada gracia. Entendió al instante lo de la guitarra, y se sonrojo. No le gustaba nada que le escucharan tocar la guitarra...

-No se de que me estas hablando....-Comento, algo estupido, pues tenia a Fire Emblem a su lado.

Kaiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiria Draik el Miér Ago 26, 2009 3:26 am

- Te he oído tocar -fue cuanto tuvo que decir para "desbaratar" las palabras del joven. Sabía que no a todos les gustaba que les escuchasen tocar, ella la primera pues apenas tocaba cualquiera de sus dos guitarras, muchísimo menos en público.

- Te dejo comer solo... -dijo mirando la Fire Emblem y luego a su joven dueño antes de hacer un movimiento con su mano a modo de despedida, empezando a andar hacia las escaleras para volver abajo, le estaba entrando hambre.

Kiria Draik
Guarda del Centro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser el Miér Ago 26, 2009 4:49 am

Kaiser agarro el brazo de la chica, sin apretar demasiado. No era hacerle daño lo que buscaba su angelical mano.

-Alto. Me has visto tocar...Me debes una actuación-Comento, en un tono de seriedad absoluta. No estaba pidiéndolo, estaba exigiéndolo. Además, antes de que te diera tiempo a negarte, cogio a Fire Emblen, y te la puso en las manos.

La guitarra era caliente al tacto, y brillaba demasiado, casi como si no fuera un brillo normal.

Kaiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiria Draik el Miér Ago 26, 2009 6:30 am

En cuanto notó como algo la cogía del brazo se paró y volteó, viendo allí al ángel que la había frenado. Alzó una ceja curiosa por las palabras de este auqnue sonrió con calma, casi divertida y, encogiéndose de hobmros, se soltó de su agarre y cogiendo la guitarra, llendo hacia donde antes estaba comiendo el pelirrojo para sentarse a un lado y acosumbrar sus manos a la guitarra. No era suya, era algo más pequeña que la que ella misma solía usar.

Sin embargo, cuando empezó no pudo parar. Sus manos se movían rápidas, precisas y sus ojos se mantenían cerrados. Ni siquiera parecía necesitar púa, sino que utilizaba sus mismas uñas para tocar sin dañar sus dedos. No era una canción muy rítmica, pero sí algo difícil y que, a ella personalmente, le gustaba.

Kiria Draik
Guarda del Centro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser el Miér Ago 26, 2009 6:55 am

Le paro con la mano, deteniéndola, llevándosela al hombro, ya que es molesto para un guitarrista que te toquen la mano mientras tocas, lo sabe de experiencia. Eso si, que tocara estaba genial, pero eso ya lo hacia el, no era lo que el ángel buscaba.

-No quiero que toques...Exactamente. Quiero hacer un "Duetto"-Explico, diciendo esta ultima frase con acento Frances. El chico parecía que sabia lo que quería...El problema era: ¿Aceptaría la joven?

Kaiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiria Draik el Miér Ago 26, 2009 6:59 am

- Pues ya me dirás tú de donde sacamos una segunda guitarra... -podía traer la suya en cuestión de segundos. Bastaba con formular un hechizo para que el instrumento apareciera en sus manos, pero quería ver qué proponía el ángel. Sentía curiosidad...

Kiria Draik
Guarda del Centro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser el Miér Ago 26, 2009 7:17 am

El ángel soltó una leve risa, la chica quería jugar a las adivinanzas. Bien, le daria la pista ideal. Agarro su guitarra de sus manos, llevándosela contra su pecho.

-Tienes un instrumento integrado en tu cuerpo mucho mejor que cualquier guitarra eléctrica...Tu voz. Quiero escucharla cantar-Exigió, otra vez, el ángel. Desde que la escucho decir la primera frase, tenia claro que tenia una voz melodiosa.

Kaiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiria Draik el Miér Ago 26, 2009 7:28 am

- ¿Mi voz? Pues no sé que puede tener de especial "A parte de haber sido lo que ha traído a un incordio de demonio claro está..." Pero si quieres oírla... -no dijo mucho más, tan solo se levantó apoyándose contra la baranda y empezó a cantar un poco. Una canción sencilla, quizá algún himno o incluso cántico antiguo de magia, quién sabe. Lo único que se notaba era que tenía buena voz que, de seguro, menospreciaba ya que el canto nunca había sido su fuerte, sino todo lo contrario, el silencio y el sonido de las pistolas.

Kiria Draik
Guarda del Centro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser el Miér Ago 26, 2009 7:34 am

-Bah. No te estas esforzando....Deja a los profesionales, novatilla-Comento, empezando a tocar una animada canción, mientras que el sonido de la batería lo imitaba con el pie, sin tanto resultado, claro esta.

-Si eso es lo mejor que puedes hacer...Te e sobrestimado...-Comento, medio decepcionado, buscando levantar la vena competitiva.

Una canción bastante conocida en aquellos tiempos, estaba muy de moda. Incluso algunas chicas la tenían en su móvil....

[Canción: http://www.youtube.com/watch?v=WeOZD_Jwyj8 ]

Kaiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiria Draik el Miér Ago 26, 2009 7:48 am

- ¿Tú crees? -comentó aceptando el reto y cayendo en la provocación a conciencia. Conocía la canción, anda que si la conocía, y no le costó siquiera dos segundos saber por qué tramo de esta iba el ángel para comenzar a cantarla. Su voz era similar a la de la muje que cantaba la versión original, pero tenía su toque maduro que, sin embargo, pegaba bien con la rítmica melodía.

Kiria Draik
Guarda del Centro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba