Reyleck-Arcangel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reyleck-Arcangel

Mensaje por Kaiser el Dom Ago 23, 2009 2:29 am

Nombre: Reyleck Kaiser

Alias: The Dark Fire

Edad: Diecisiete años humanos

Sexo: Hombre

Raza/Especie: Angel Caido, por desencendia.

Curso o Profesión: 2º De batxillerato.

Club: Comité disciplinario

Descripción Física: De tez pálida, pero sin exagerar, sin una sola arruga en su piel, y con una piel digna de las Yuki-onas: Perfecta. Peli-rojizo, sin ser demasiado largo, excepto su flequillo, que le llega hasta las cejas. Ojos color naranja brillante, los cuales parecen tener profundidad. Cuerpo atlético, digno de un espadachín, que mas o menos es lo que es. Es bastante guapo, aunque eso no es lo que mas sorprende de el...Ademas, tiene un tatuaje de una serpiente en el cuello, que acaba a la altura de el pecho, mas o menos.

-Transformación: Le aparecen 6 alas negras en su espalda, y sus ojos se vuelven de un tono rojizo. Ademas, consigue mas poder, y un control total de el elemento “Fuego Infernal”; con el cual puede atacar por todo el campo. Esta habilidad, se abrirá cuando el tatuaje de Reyleck llegue a su corazón...[Vease Pertenencias]

Descripción Psicológica: Solitario. No es que no le guste estar con gente, todo lo contrario. Pero al ser un arcángel, suele quedarse solo: la gente le suele temer. Pese a eso, cuando tiene un amigo lo protege hasta la saciedad, y mas de lo mismo si tuviera una pareja. Siendo asi, es muy vergonzoso en estos casos...Cabe añadir, que en su estado transformado, es todo un Arcángel, psicópata, asesino, descontrolado, sádico...Etcétera.

Habilidades:

-Control de “Fuego Infernal”: Fuego infundido en el elemento oscuro, mas bestia que el normal. Pese a esto, tiende a descontrolarse si se usara demasiado.

-Curación Sacrílega: A partir de un beso, o de cualquier acto que para la iglesia fuera...Obsceno, puede curar a cualquiera. (Tales como un..Tocamiento. O incluso un mordisco en el cuello)

-Lluvia de plumas oscuras: Al desplegar las alas, puede hacer que caigan una lluvia de pequeñas plumas de arcángel. Cabe añadir, que estas al separarse de las alas, se vuelven duras como el acero, ademas de afiladas.

-Esgrima Maldito: Puede traspasar su elemento, “Fuego Infernal” a su espada. Ademas de eso, pose un control de la espada que no tiene nada que envidiar al club de esgrima...

-Control de Aura: Puede aumentar o disminuir su aura “Demoníaca”, con tal de atemorizar, o hacerse notar, simplemente. Normalmente, la lleva apagada. [Meramente interpretativo]

-Tatuaje de serpiente maldita: Este tatuaje, tiene encerrado al verdadero Arcángel de Reyleck. Cuando lucha con sus alas abiertas, este empieza a descender hacia el corazón. Si llegase a morderlo, durante un día entero se convertirira en un arcángel asesino.
Debilidades:
-El elemento de Luz, le hace un daño tremendo.
-El elemento agua, tanto la agua normal, le hacen también daño, como si de un vampiro se tratara. Solo se baña en agua “Especial”.

Armas:
Hokudo Seikou: Katana roja de Reyleck. Es su preferida, y la tiene desde que tiene uso de memoria. Jamas se desafila, y conduce el fuego infernal. http://www.etereaestudios.com/worksweb/ilovejapan/ilustraciones/katana_04.jpg

Fire Emblem: Guitarra eléctrica de Reyleck. La toca solo, y únicamente en la intimidad. No le gusta que la vean tocarla...Excepto en contados casos. Es indestructible, y conduce el fuego, así que se podría decir que es como un Martillo de Guerra con sonido. http://i277.photobucket.com/albums/kk59/em-jay_17/wallpapers/electric_guitar.jpg




Historia:

Criado como un noble, nadie se acercaba a el por puro miedo, puesto que según la leyenda, era un ser destructivo, de poder desproporcionado, y casi equivalente a un dios.

Pese a esto, Reyleck no era así, no era un asesino como decía la leyenda, solo un simple chico, que quería jugar, tener amigos, y padres, como todos. Esa soledad que atormentaba su corazón, convirtieron a Reyleck en un ser solitario, quizás demasiado. Pese así, es un...Genio. No precisaba de estudiar para sacar buenas notas, ni entrenar para tener músculos, y mucho menos necesitaba...”Amigos”. O eso le habían dicho a el. Su antepasado, fue un poderoso Angel, desterrado de el paraiso., que atormento el mundo humano todo lo que pudo.....En cambio su padre, ajeno a todo esto, tiene un gran negocio de traslados, lo que le había convertido en un hombre podrido de dinero. No se sabe nada de su madre...Y tras llegar a la academia, en poco tiempo entro en el comité disciplinario.

Pese que sabia que eran unos corruptos, el realmente intenta hacer el “Bien”, limpiando la mala imagen que le daba su raza...Aveces maldecía haber nacido asi.

Anexo:
-Tiene un tatuaje en el cuello, de una serpiente.

-Toca la guitarra en la intimidad.

-Es el unico de el comité diciplinario no corrupto, y aun asi no le tose nadie.

-Durante todo el curso que lleva, no le a dirigido la palabra a nadie.

Imagen:





Última edición por Reyleck el Dom Ago 23, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
avatar
Kaiser
Alumno de 2º - Comité Disciplinario

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : Buscándote~
Empleo/Club : Estudiante de segundo-Comité Disciplinario
Raza/Clase : Arcángel Caído-Clase "A"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reyleck-Arcangel

Mensaje por Aono Tsukune el Dom Ago 23, 2009 11:33 am

uuuh....Uno de el comite diciplinario. Al fin habra orden en la escuela xD

Aceptado

_________________
"Yo protegeré a todos....Aunque me cueste la vida"
avatar
Aono Tsukune
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : ¡Al lado de Moka!
Empleo/Club : Estudiante, aunque vago en mis ratos libres.
Raza/Clase : Humano/Ghoul-Clase "A"

Ver perfil de usuario http://rosariotovampire.gratis-foro.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.