~* Nameless *~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~* Nameless *~

Mensaje por Nameless el Jue Ago 20, 2009 10:27 pm

Nombre: Nameless

Alias: Kenshi Sho (Es el nombre con el que está registrado en el colegio)

Edad: 34 años – Aparenta 16 en su forma humana y 26 en su forma demonio.

Sexo: Hombre

Raza/Especie: Demonio

Curso o Profesión: Estudiante

Club: Periodismo. Desea crear un club de drama (actuación) en un futuro.

Descripción Física: Altura media, costosamente alcanza el metro setenta, es de contextura delgada y sus músculos apenas están marcados, tiene piernas largas al igual que sus brazos. Su cabello es rubio y corto en un clásico corte desmechado que no pasa su nuca, sus ojos son de un color grisáceo acero tomando tonalidades plateadas o verde/celestes dependiendo de la luz exterior dándole una mirada bastante peculiar, sus pestañas y la forma de sus ojos le dan una mirada astuta y algo afilada al igual que su sonrisa de blancos dientes. Los rasgos de su rostro son delicados sin dejar de ser masculinos. Posee un total de 5 piercings en su cuerpo, uno en su lóbulo izquierdo, tres en su derecho y uno en su ombligo.

-Transformación: Su altura aumenta llegando al metro ochenta, su cabello se torna platinado y toma volumen siendo igualmente desmechado pero más despeinado y salvaje, en su nuca su cabello crece hasta por debajo de su cadera en una coleta que sujeta con un aro de oro adornado. Sus ojos se vuelven carmines y su pupila rasgada, sus pestañas se vuelven más espesas y su mirada más afilada, sus colmillos crecen como los de un vampiro al igual que sus uñas tornándose estas negras y curvadas en punta, sumamente afiladas, incluso llegándose a herirse a si mismo por torpeza. Su cuerpo es delgado como en su forma humana solo que al ser más alto su cuerpo se vuelve un poco más firme sin perder su delgadez. En esta forma se sobrecarga de accesorios y cadenas dando una imagen demasiado vistosa y llamativa. Lo que siempre lleva son unos pendientes los cuales son unas especies de águilas de plata coronadas en su centro con una joya roja colgando de unas finas cadenas de oro blanco, en su cuello una gargantilla demasiado extravagante que cubre su clavícula y parte de su cuello envolviéndole como si se tratase de un exoesqueleto de metal siendo este también de oro blanco y en sus manos en cada dedo porta un anillo y en su muñeca una pulsera que se unen mediante finas cadenas plateadas a una joya roja en el dorso de su mano. Ya estos adornos parecen parte del demonio puesto que únicamente se los quita para bañarse… y a veces ni siquiera eso.
Pese a que nunca las ha mostrado posee alas negras de dos metros de envergadura de suaves plumas, símbolo de su pasado y marca indudable de este.

Descripción Psicológica: Humano: En pocas palabras sería infantil, inmaduro, ególatra, mimado, torpe, consentido, caprichoso, molesto, vanidoso, mujeriego y en el único momento que se le ve serio es en los estudios. Es mentiroso compulsivo y extrañamente no posee orgullo pudiéndose rebajar por dinero o por conseguir lo que quiere.

Demonio: A diferencia de cómo humano mantiene una personalidad más centrada y madura, disfruta de lastimar a la gente aunque no físicamente, es vengativo y su lengua puede ser más afilada que cualquier espada. Su egolatría se multiplica y de la nada se vuelve extremadamente orgulloso y desconfiado no dando su brazo a torcer por nadie. Su vanidad también se ve aumentada cuidando constantemente su imagen y adornándola con infinidad de adornos e incluso maquillaje.

Habilidades:
- Regeneración: Como cualquier demonio pude regenerar sus heridas así como órganos o extremidades faltantes.
- Curación: Una de las cosas que conservó de su pasado fue su habilidad para sanar mediante magia blanca.
- Mentir y actuar: Su habilidad para estas dos cosas es tal que no importa lo inverosímil que sean sus mentiras puede hacerlas sonar de manera convincente.
- Canto: También debido a su pasado su voz es melodiosa y dulce dándole un canto armonioso así como habilidad musical con instrumentos de cuerdas.
- Telepatía: Puede comunicarse mentalmente con las personas así como percibir pensamientos que los otros desean que se perciban o sean pensados con pasión. (Ejemplo: Alguien que se impacta al ver a otra persona o cuando insulta en su mente a alguien.) No controla el poder de escuchar, por lo que si alguien piensa algo con demasiada pasión el demonio lo escuchará como si este hablase a su lado y no diferenciará voz normal de voz mental.
- Spring: Extraña habilidad hibrida la cual evoluciono cuando se convirtió en demonio. Puede crear pétalos de cerezo rosados los cuales pueden ser arrastrados por el viento o lanzados contra un punto en específico. Estos pétalos al ser lanzados con fuerza toman filo en sus bordes pudiendo cortar incluso metales pero mientras caigan llevados por el viento son pétalos normales y completamente inofensivos.

Debilidades:
- Es completamente inútil en cualquier combate físico, no posee fuerza extraordinaria, ni habilidad con ningún tipo de arma y al ser torpe su agilidad dejan mucho que desear valiéndose siempre de su habilidad para mentir y la actuación.
- Su vanidad, considera peor que arruinen su ropa o su cabello de que le den un golpe en el estomago. Así de sencillo.
- Se embriaga con facilidad y comienza a ponerse honesto, cualquier cosa que le pregunten responderá sin pensar y la verdad, por eso no bebe alcohol.

Armas: No porta ningún arma debido a su torpeza con estas. En cambio siempre lleva consigo un iPod color blanco, su celular y un sobrecito de sal común.

Historia: Originalmente él era un ángel. Nació como tal en el cielo y fue creado para proteger a una niña destinándose a ser un ángel de la guarda pero por una extraña razón él no era del todo puro y la envidia era algo que le inquietaba. Debido a no poder desempeñar bien su trabajo debido a su envidia por las cosas buenas que le ocurrían a su protegida fue quitado de su cargo y entró en lo que se podía llamar una rehabilitación pero aquella faceta del solo empeoraba.
Se enamoró de una chica, otro ángel y comenzaron una relación la cual fue todo hermoso hasta que nuevamente la envidia comenzó a carcomerlo. Él comenzó a ser posesivo y le prohibió que ella se juntara con su mejor amiga (también otro ángel) por la envidia que este tenía del tiempo que pasaban juntas y el ser esta ángel el confidente de su amada. Sin obtener los resultado que deseaba un día asesinó ahorcando al ángel que, según él, le robaba a su amada. En el momento que la mujer dejó de respirar bajo sus manos y ya no pudo ser perdonado y su alma cayó en corrupción sus blancas alas se volvieron negras y sus ojos grises se rasgaron tiñéndose de carmín, sus uñas crecieron y se convirtieron en garras negras las cuales hirieron la piel del cuello del ángel que aún tenía en sus manos. Comenzando a temblar le soltó dejándole caer al piso y un grito desgarrador brotó de su garganta, había perdido su pureza que costosamente mantenía y fue condenado a ser un demonio consumido por sus pecados. Buscando con la mirada algún lugar donde huir vio a su amada observándole con sus ojos llenos de lágrimas y su mano cubriendo sus labios. Él intentó explicarle pero ella solo se largó a llorar y salió corriendo gritando que lo odiaba.
Fue expulsado del cielo, un demonio no pertenecía allí, aunque hubiese sido un ángel había cometido pecados capitales, asesinado y corrompido el corazón de una criatura pura con venganza y odio. Fue exiliado al infierno donde no fue bien recibido. Era un demonio débil, no tenía habilidad para pelear y mucho menos para sobrevivir en aquel mundo tan caótico y lleno de odio y dolor. No podía hacerle frente a ninguna criatura que se le parase adelante siendo maltratado, torturado y tratado como la escoria más grande del mundo. Aprendió que lo único que podría salvarle era ocultar su pasado y borrar cualquier esencia pura en su ser, debía volverse ruin y despiadado. Era conciente que su cuerpo delgado y delicado no era el adecuado para hacerle frente a esas bestias de piel curtida que cubría fibrosa musculatura por lo que se inclinó a fingir, fingir y mentir. Haciéndole creer a los demonios que no estaba solo, o que era más fuerte de lo que en realidad era, dándose estatus inexistente diciendo que era hijo de X o pareja de Y.
De esta manera sobrevivió, sufridamente, al infierno hasta que fue convocado por una bruja pelinegra siendo esta su salvación. Actuando como un demonio de sumo poderío engañó a la pelinegra para que hiciera un pacto con el y asegurarse su estancia en la tierra. Manteniendo esa fachada todo el tiempo que pudo se quedó junto a ella hasta que esta se dio cuenta del engaño y lo envió a esta academia para que aprendiera a comportarse... y sacarselo de encima.
Actualmente se las apaña como puede en dicho lugar sin encontrar nada que le llame la atención más que intentar ser él el centro de atención del lugar.

Anexo:
- Odia las cosas dulces y ama las cosas saladas siendo adicto a estas últimas.
- Detesta cualquier otro artista.
- No bebe, no fuma pero a veces consume ácido (alucinógeno)

Imagen:
Forma humana:
Spoiler:



Forma demoniaca:
Spoiler:



_________________
avatar
Nameless
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del club de Periodismo
Raza/Clase : Demonio Case A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~* Nameless *~

Mensaje por Director el Vie Ago 21, 2009 1:51 am

Puto qué haces aquí¿? a3

Bienvenido weon xD (Y por vago te pongo en segundo, mira que no poner el grado al que vas -_-||| (¿?))

Aceptado



PD: Voy a tener que traer a Kiria como profe para enderezarte~

_________________
El manda más~
avatar
Director
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Donde no me veis (¿?)
Empleo/Club : Omnipotente~
Raza/Clase : Kukuku~ ¿Por qué no intentáis adivinarlo?

Ver perfil de usuario http://rosariotovampire.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.