Meiko Hotarubi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meiko Hotarubi

Mensaje por Meiko Hotarubi el Jue Ago 20, 2009 8:27 pm

Nombre: Meiko Hotarubi

Alias: creo que no o.o

Edad: 15 años, es una demonio Joven.

Sexo: Mujer

Raza/Especie: Succubus

Curso o Profesión: Estudiante de 2º

Club:.de periodismo

Descripción Física: Es una chica de estatura promedio, ni muy alta ni muy baja, sus cabellos son de color lila y sus ojos color dorado. Sus labios finos estan pintados de un color similar al de su cabello, mientras en el dos cuernos adornan sus costados. En cuanto a cuerpo pareciese ser mas frágil y pequeña de lo que es, teniendo una piel tersa y un cuerpo delgado. Sin embargo es bastante atractiva y de apariencia mas inocente que sensual. Un gran cascabel adorna su cuello.

-Transformación: Su transformación es cuando deja ver sus alas y sus cuernos., los cuales muy rara vez esconde. Sus piernas toman una apariencia mas bestial, volviendose estas largas y terminando en tres dedos como las patas de un ave rapiña. Con esto tambien aparece una traviesa cola que llama bastante la atención.

Descripción Psicológica: Tiene una personalidad alegre y protectora con los que considera amigos. Sin embargo muchas veces con el resto llega a comportarse huraña, como un gato asustado, no entiende muy bien aún lo que significa ser de “su especie” por lo que no se ha enfocado en eso. Sin embargo es atenta e infantil en muchas ocasiones, encariñándose con facilidad con quien le muestre cariño.

Habilidades:

- Puede entrometerse en los sueños ajenos, de esta forma trasforma su sueño en pesadilla o simplemente disfruta de ellos.
- Tiene el poder de seducir con la mirada, logrando que la persona que este mirandole fijamente no pueda despegar su mirada y quede plasmado en su lugar. [de tres en tres turnos]
- Por medio del acto sexual drena la energía vital de los seres con los que las mantiene.
- Puede pelear de forma natural, pues son sus garras fuertes cuchillas que desgarran la piel con facilidad.
- Endurecer alas: Durante tres turnos [post] sus alas toman una dureza maxima, pudiendo ser utilizadas como escudo, sin embargo esto tiene un tiempo limitado, una vez acabados los tres turnos debe tener 6 turnos mas de descanso, de otra forma pierde toda energía.

Debilidades:
- Los seres que llamen su atención notoriamente en el ámbito amororso, esto se vuelve una debilidad en batalla al estar demasiado pendiente de ellos y no poder atacar con naturalidad.
- Su especie no es una hecha para batalla, por lo cual su mayor fuerza es atacar el subconsciente, en batalla no puede pasar un tiempo demasiado extenso.
- Es débil al agua como elemento, pues puede ser encerrada en algo asi, ya que de por si, su elemento es el aire.

Armas:
- No lleva armas consigo, pero tiene dominio de las espadas y katanas, todo lo que sirva como arma blanca puede utilizarlo. Le desagradan las armas de fuego por lo que no entiende nada del manejo de estas.
Historia: Meiko se crío entre los humanos desde bebe, por lo que sus aptitudes son algo que a veces desconoce y simplemente no entiende. Al llegar a esta ciudad, su madre la inscribio en una escuela de renombre, sin embargo al llegar ahí se sorprendió al sentir tantas energías…. Diferentes a las de los humanos. Ingresó con el tiempo al club de periodismo, donde las cosas han estado algo movidas y sin embargo se han vuelto una gran entretención… Veremos lo que sucede durante el tiempo, y sabremos si las cosas toman un rumbo distinto.

Anexo: Su mayor pertenencia es su cascabel, el cual cuida mucho. Si este se pierde la joven se transforma sin importar lo que suceda después, solo le importa buscarlo.

Imagen:

Spoiler:


[Por favor, avisenme si hay algo mal ^^U]


Última edición por Meiko Hotarubi el Sáb Ago 22, 2009 1:36 am, editado 1 vez
avatar
Meiko Hotarubi
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : o.o... etto...
Empleo/Club : Una linda estudiante ~
Raza/Clase : Succubus / Clase B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meiko Hotarubi

Mensaje por Director el Vie Ago 21, 2009 1:48 am

La ficha está bien pero hay algunos puntos que serán cambiados y tenidos en cuenta:
- Las alas de las succubus, o íncubos para los hombres, son como las de los murciélagos, es decir, membranosas, flexibles y frágiles, por lo que a menos que sea una habilidad a parte donde tus alas cobren una dureza capaz de hacer con ellas un escudo, estas serán como las de otros succubus, es decir, frágiles.

- Así mismo, la cola sirve como "timonel" y es lo que ayuda a mantener el equilibrio en el vuelo, puede usarse para distraer o incluso intentar agarrar al oponente, pero no pienses que tendrá una gran fuerza pues es como la cola de los felinos.

- La habilidad encanto (seducción con la mirada) tendrá un límite de tres turnos tuyos y tres de la persona seducida, y siempre hay que tener en cuenta la raza del encantado pues tu poder no funcionará igual en humanos que en yokais, y entre estos últimos, funcionará mejor en razas débiles (híbridos) que en otras más poderosas como Kitsunes con más de cinco colas y demonios mayores. Los demonios, por predisposición a los placeres, e incluso algunos demonios mayores, caeran en el encanto como los humanos dependiendo de su fuerza de voluntad.


Cualquier duda, un mp a esta cuenta o a la de Moka.

_________________
El manda más~
avatar
Director
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Donde no me veis (¿?)
Empleo/Club : Omnipotente~
Raza/Clase : Kukuku~ ¿Por qué no intentáis adivinarlo?

Ver perfil de usuario http://rosariotovampire.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Meiko Hotarubi

Mensaje por Meiko Hotarubi el Sáb Ago 22, 2009 1:36 am

amm
editada ~
avatar
Meiko Hotarubi
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : o.o... etto...
Empleo/Club : Una linda estudiante ~
Raza/Clase : Succubus / Clase B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meiko Hotarubi

Mensaje por Akashiya Moka el Sáb Ago 22, 2009 2:17 am

Aceptada ^^

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meiko Hotarubi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.