Midgar Chronicle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midgar Chronicle

Mensaje por Akashiya Moka el Jue Ago 13, 2009 6:56 pm

http://midgard-avalon.foroactivo.com/

Luego de la gran batalla en contra de los dragones, junto a Ardain, se fundaron otras 3 naciones más para mantener el orden en la mega isla de Avalón
Vietka, la reina de Zephyros, hermosa mujer llena de gracia y virtudes, ha mantenido el orden en su reino, siendo una gobernadora seria y decidida… pero los planes de paz cambiaran cuando sus recintos comiencen a ser amenazados por los seres sedientos de nuevas experiencias, aquellos que buscan destruir todo a su paso...

Al contrario de todo esto, encontramos a una gobernante un tanto singular, Lilith, una mujer de gran carácter fuerte, decidida y con innumerables artes para desquiciar a los hombres. Su reino en si no ha sufrido grandes cambios, al contrario de los demás, sin embargo ha debido mantener a quienes están bajo su tutela en una especie de vigilancia constante. A pesar de todo algo oculta la maliciosa sonrisa de esta mujer, capaz de engañar a cualquiera que sucumba a sus encantos…

Por el otro lado tenemos al Rey L’valdamir de Acretian, un hombre recto de principios y de métodos muy definidos. Mantiene la ley por sobre todo y su reino consta de una serie de mecanismos que funcionan con precisión de reloj, potenciando la prosperidad del reino. Es un hombre de pocas palabras pero cuando no tiene que decir, el acero de su arma dará a conocer su saber.

Y Rin, Princesa de la Legendaria Arcdain, una chica bastante alegre y un poco mimada. Constantemente busca la forma de divertirse y por lo general es toda una pequeña para sus asuntos pero mantiene el orden en la gran Arcdain. En batalla su ser cambia radicalmente convirtiéndose en toda una amenaza para cualquier guerrero y la perdición para sus enemigos.

A pesar de los desastres ocurridos hasta el momento, una supuesta paz se ha mantenido, viéndose obstaculizada por los mismos seres que han habitado la tierra por años. Seres que han buscado la forma de apoderarse del máximo poder. Almas corruptas por el deseo de poder y deseos han buscado en otras tierras sembrar el mal y por tanto una revuelta se ha presentado para el Reino de Nifelheim y el de Zephyros, ambas Reinas decidieron mantener el orden creando su propia Orden de guardianes, quienes se han visto en la necesidad de proteger a sangre los reinos. En el Reino de Acretian la estructura tan mecánica de su gobernante ha logrado evitar que los problemas amenacen su reino y en Arcdain, a pesar de las singulares características de su gobernante, la paz se ha mantenido sin problema alguno.Sin embargo hace muy poco tiempo, han comenzado a ocurrir sucesos extraños; criaturas que normalmente mantienen raya en los límites del reino han comenzado a aparecer en villas cercanas destruyendo todo a su paso con ira y dejando a su paso cuerpos sin vida y destrucción.

Un mal ha comenzado a moverse y ya nadie esta seguro…

[ Extracto “Midgard Chronicle Comienzos III Prt: Pasando Tinieblas~” ]

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.