Aono Tsukune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aono Tsukune

Mensaje por Aono Tsukune el Lun Ago 10, 2009 8:00 pm

Nombre: Aono Tsukune

Alias:
-X-

Raza/Especie:
Humano/Ghoul.

Curso: 2º de bachillerato.

Club: Periódico

Descripción Física:
Pelo castaño despeinado a mas no poder, y medianamente largo, pero peinado debidamente por delante. Alrededor de el metro 74, pesa unos 72 kilos, y suele vestir con el uniforme escolar. Sus ojos son de color marrón claro, y normalmente suele portar una sonrisa, que casi siempre se vuelve una casa de sorpresa al encontrarse con sus monstruosas amigas. Cuando se convierte en Ghoul, le salen algo parecido a unos tatuajes negros por la cara, y su mirada se vuelve casi reptiliana, o mejor dicho, vampirica; demoníaca.

Descripción Psicológica:
Tsukune es alguien normalmente simpático, quizás demasiado lógico, aunque tanto contacto con cosas sobrenaturales, le a convertido a alguien un poco mas flexible en este aspecto. No se lo pensaría dos veces para ayudar a alguien en apuros, odia las peleas, y defender a sus amigos, o amigas es lo mas importante para el, ya que antes, no tenia casi ninguno. Pese a darle miedo cierto tipo de vampiros, no tiene reparo en darle sangre a Moka, por ejemplo, cuando se lo pide.

Habilidades:

[Estas habilidades solo pueden ser usadas en modo Ghoul, cuando pierde completamente la razón]
-Fuerza de ghoul: No hay mucho que explicar. Cuando se convierte en Ghoul, su fuerza aumenta desmesuradamente, pudiéndose medir a los mas fuertes, pese a ser un demonio menor, seguramente a causa de la sangre de la vampiresa mayor, Moka.

-Velocidad de Ghoul: Consigue una gran velocidad, evidentemente, sin superar a los licantropos, que son los mas rápidos de los monstruos. Aun así, su velocidad aumenta muchísimo, comparado con su forma humana.

-Regeneración Rápida: Al ser tomado como "desayuno" cada día, Tsukune tiene la habilidad de regenerarse mas rápido, igual que producir sangre a mas velocidad. Aun así, no es exageradamente grande, solo algo mayor al resto de "Mortales".

Debilidades: Sus amigos, siente debilidad hacia ellos, y daría su vida si fuera necesario. Ademas de los crucifijos. Cuantas mas veces se transforme en Ghoul completo, mas dificil le resultara salir de ello.

Armas:

-Sinshou Buster: Guantes gemelos que Tsukune usa para luchar en modo ghoul, donde puede concentrar su energía para luego usarla en fuertes puñetazos.

-Alfa Revolver: Perfectos aunque extraños revólveres regalados por el director. Tiene dos de ellos, y son iguales, con una increíble potencia, aunque limitada munición. Albergan ocho balas.

-Masamune: Katana demoníaca, encontrada en una extraña cueva, cuando Tsukune se encontraba en modo Ghoul. Solo el en ese estado, puede sacar su máximo rendimiento a la katana. Se dice que esta maldita.

Historia: Niño humano criado en su mismo mundo, sus notas en su antigua escuela dejaron mucho que desear, cosa que tendría que hacer que repitiera curso. Por suerte, su padre encontró un extraño folleto, en el cual Tsukune no tardaría en apuntarse, intentando así volver a los estudios, con una nueva y milagrosa oportunidad. Justo por el camino, Tsukune se encontraría con una guapísima chica, Akashiya Moka, y pronto descubriría que es una vampira, la cual por cierto le chuparía la sangre regularmente, por su olor humano. Dentro de la academia, Tsukune se buscaría serios problemas, pero también grandes amistades, como la Sucube, Kurumu, o las brujas, Rubi y Yukari, la niña prodigio. Ademas de Mizore, la mujer de las nieves, ademas de la acosadora oficial. Por ultimo, también tenemos a Ginai, el cual primeramente intento inculpar a Tsukuna de sus pervertidas acciones, pero como siempre, la verdad salio a luz. En una ocasión, Tsukune estuvo apunto de morir a manos de la comisión de seguridad publica, pero, gracias a que Moka le dio su propia sangre, este obtuvo momentáneamente el poder de los vampiros, llegando a derrotarlos, con ayuda de la Moka vampiresa.

Mas adelante conocería a Rubi, la bruja con la que tuvo que luchar, por tener una idea equivocada, aunque con los buenos modos de el chico, la bruja no tardo en entrar en razón, llegando a hacerse amiga de el mismo. El problema fue su maestro, el cual no parecía estar deacuerdo, y que no tardaría en atacar a Rubi, a Tsukune, y a todo el que se cruzara en su camino para aniquilar una ciudad cercana llena de humanos. Tras un arduo combate, finalmente consiguieron derrotarle. Sacrificando aparentemente a Rubi, la cual, por suerte, se encontraba sana y salva en la playa. Tras otros acontecimientos, finalmente, la verdadera forma de Tsukune surgio a la luz: El a sido convertido en un ghoul, una criatura demoníaca que pierde el control, y ataca a todo lo que ve, para después comérselo. Gracias a una pequeña cruz que lleva como pulsera, puede controlarlo.

Anexo:

-Tsukune tiene una cadena en su zurda, para poder controlar a su Ghoul Interno.

-Tiene un extraño tigre persiguiéndole, llamado “Nanaki”. (Un Red XII)

-Últimamente le a dado por beber sangre enlatada. Cosas de ser medio Ghoul.

Imagen:
Tsukune humano
Spoiler:

Tsukune Ghoul
Spoiler:

Sinshou Buster
Spoiler:

Masamune
Spoiler:

Alfa Revolver
Spoiler:

Aono Tsukune
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 15
Empleo/Club : Estudiante, aunque vago en mis ratos libres.
Raza/Clase : Humano/Ghoul-Clase "A"

Ver perfil de usuario http://rosariotovampire.gratis-foro.com/forum.htm

Re: Aono Tsukune

Mensaje por Aono Tsukune el Lun Ago 10, 2009 9:23 pm

¡Buena ficha, me acepto a mi mismo! (?) xD

Aono Tsukune
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 15
Empleo/Club : Estudiante, aunque vago en mis ratos libres.
Raza/Clase : Humano/Ghoul-Clase "A"

Ver perfil de usuario http://rosariotovampire.gratis-foro.com/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba