Akashiya Moka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akashiya Moka

Mensaje por Akashiya Moka el Lun Ago 10, 2009 3:21 pm

Nombre: Akashiya Moka.

Alias: Lady Vampire.

Edad: 16 años.

Sexo: Mujer.

Raza/Especie: Vampiresa pura sangre.

Curso o Profesión: Estudiante de 2º.

Club: Club de Periodismo.

Descripción Física: No muy alta y de cuerpo estilizado, de piel blanca y delicada anatomía. Largos cabellos rosados y ojos grandes de un hermoso verde jade. Labios finos que envuelven una boca pequeña que, pese a ser de una apariencia humana, tiene unos colmillos afilados. Sus facciones son algo aniñadas, lo que la hace ver tierna y hermosa a ojos de los hombres. Pese a su delicado cuerpo, tiene una gran fuerza física incluso en su forma humana.

-Transformación: Alta y delgada, de piel blanquecina, tersa y suave. Cabello largo hasta la cadera de color blanco platino con reflejos rojizos o violáceos. Ojos felinos, afilados y de pupila rasgada de color rojo intenso parecido a la sangre o al fuego. Labios finos y rosados además de un cuerpo de generosas curvas bien proporcionadas. Posee unos colmillos muy desarrollados incluso para los vampiros y gusta de usar una fragancia con aroma a rosas o jazmín, aunque tampoco descarta otras fragancias

Descripción Psicológica:
Humana: Alegre, sincera y tranquila. Es una joven amistosa que se preocupa mucho por sus allegados. Suele sacrificarse por los demás con mucha facilidad y no le gusta que hagan daño al resto de seres por su culpa. Odia la violencia pero no duda en pelear para ayudar a los demás. Esta personalidad no es ni más ni menos que el carácter invertido de la Moka original (vampiresa).

Vampírica: Misteriosa y rebelde son dos palabras que la caracterizan y describen bastante bien. Normalmente es tranquila y callada, serena, fría y distante incluso y muy, muy orgullosa. Si algo no le despierta interés pasa de ello como si no existiera, haciendo que su comportamiento sea parecido al de los gatos. Adora las peleas, aunque sabe decir las cosas que los demás desean oír en el momento oportuno. Tiene bastante paciencia, pero no es aconsejable hacerla enfadar pues llega a ser una rival temible pero, en el fondo, posee un gran corazón oculto.

Habilidades:
- Vampire Kiss: Habilidad mediante la cual Moka puede convertir a un humano en un vampiro temporal o definitivamente a través de su mordedura, mediante la cual inyecta su sangre en el usuario otorgándole así las ventajas de esta raza. Solo puede transformar humanos pero esto no significa que no pueda pasar sus poderes a las demás razas, mezclando así los poderes de la vampiresa con los que estos ya poseen para amplificarlos. Sin embargo, esta habilidad tiene tres fallos.
1º: Tiene un índice de resultado muy bajo si el mordido está al borde de la muerte.
2º: Debido a que tiene que transferir su sangre, esta habilidad debilita a Moka en una medida proporcional a la sangre que inyecta.
3º: El ser infectado con la sangre vampírica de Moka obtiene poderes de vampiro temporalmente. Pero, si la inyección de la sangre se repite cierta cantidad de veces, el cuerpo del usuario puede no llegar a soportarlo. Esto deriva en dos opciones si el usuario es una raza de bajo nivel (humanos, híbridos, etc): Que el mordido muera. O que se convierta en un Ghoul. Llevados a este punto, el ser Ghoul o es asesinado o sellado por aquel que le infectó o un exorcista (hechicero, druida, etc...).

- Control elemental [agua]

- Mimetización: Habilidad que permite mimetizarse con el entorno o animales, consiguiendo, en este último caso, cualidades físicas y psíquicas de los mismos así como control sobre dicha especie [si se mimetiza en felino puede comprender y manejar a dichos animales para usarlos en su beneficio, normalmente para fines distintos al combate]. No requiere de gran cantidad de energía para mantenerlo pero si una alta concentración y un vínculo de cualquier tipo con el entorno o el animal con el que se mimetiza.

- Canalización de energía: Puede concentrar su energía y canalizarla en objetos, armas e incluso su cuerpo mediante su control de la misma. Su energía varía entre los colores violáceos, morados y rojizos, haciendo en ocasiones una mezcla de los tres. Es visible en el lugar donde se concentra.

- Wealth of power: Poder exclusivo de los vampiros y razón por la cual se conoce dicha raza pues otorga la capacidad de convertirse en niebla u animales como murciélagos (semejante a la Mimetización pero de mayor nivel). Además este poder, también llamado Power of abundance, permite al usuario transformar cualquier parte de su cuerpo en armas que se controlan como una extensión de la propia anatomía. Esta habilidad puede resultar dolorosa o incómoda dependiendo de la forma o transformación ejercida a pesar de las grandes ventajas que supone. Sin embargo, debido al orgullo y el habitual sentido de la belleza que aquellos capaces de usar esta habilidad suelen poseer este poder es tomado como una blasfemia y no suele ser usado, haciendo que su escasa utilización le diese el nombre de "Habilidad olvidada". Además los graves daños secundarios que provocan en el cuerpo del usuario si se abusa demasiado de este poder ha contribuido a su casi desaparición y a que se convierta en un último recurso de extrema necesidad. [Moderada por los Admins].

- [Sin utilizar]

Debilidades: [Dejando de lado las obvias como serían la sed de sangre o agudos sentidos].
- Ataduras [solo en su verdadera forma]: Cualquier atadura, por liviana o frágil que sea, si porta algún crucifijo o está constituída por perlas blancas hace que Moka sea incapaz de deshacerse de ellas, dejándola atada y sin poderes como si de una simple humana se tratase.

- Agua pura (H2O): [Originalmente todo tipo de agua] Al igual que con el agua bendita Moka es incapaz de controlar este tipo de líquido, el cual provoca desde quemaduras hasta dolorossas descargas en su cuerpo por mínimo que sea el contacto. Una sola gota puede dejar inutilizada la zona que toque.

- Calor [Verdadera forma]: Como vampiresa afín al elemento agua y al frío el calor le es desagradable. Dependiendo de la temperatura puede llegar a soportarlo pero los climas cálidos o los lugares calurosos le vuelven totalmente irascible, nerviosa y reducen drásticamente su paciencia siempre y cuando no pueda conservar la frescura. Así mismo, no solo su carácter se ve afectado, sino también su cuerpo ya que al tener una temperatura menor necesita mantener el frío. Sin un objeto, conjuro o habilidad que la resguarde del calor puede llegar incluso a perder la conciencia si la temperatura es muy elevada.

Armas: [Añadidas la mayoría ya que Moka no suele usar armas xD]
- Belmont: Látigo de color negruzco con espinas en toda su longitud. Este arma tiene como única habilidad el neutralizar cualquier tipo de magia. Desde sellos, como el de la propia Moka, o ataques ya que es un arma especializada para el combate contra magos y, por consiguiente, criaturas mágicas.

- Light & Dark: Pistolas gemelas automáticas de color plateado y negro respectivamente. Tienen sus nombres inscritos en hilos de oro blanco en los lados derecho e izquierdo. Pueden cargarse mediante la energía demoníaca de Moka o por cargadores normales que esta suele llevar en las caderas.

- Reiki: Katana sagrada que supera a Moka por varios centímetros de altura, cerca de los 2 m de largo contando el mango y unos 5 cm de ancho. Su filo es largo y afilado sin inscripciones pero con una extraña marca que recubre todo su dorso.

Historia: Tercera hija de un vampiro pura sangre miembro de la Trinidad que sustenta la barrera de la Academia Yokai y una vampiresa, también de noble casta. Posee tres hermanas, dos mayores y una menor con quienes solo comparte la sangre de su padre, siendo en verdad hermanastras. Ella es la primera persona en hablar con Tsukune en el primer día de ambos tras haber tenido un pequeño accidente en el que ella chocó su bicicleta contra el castaño. Moka revela su identidad ante el joen humano tras morderle sin poder contenerse al oler su sangre y aun así, le toma cariño a Tsukune por ser su primer amigo.
Tras un día algo extraño para el humano, Moka revela su verdadera naturaleza (Inner Moka) cuando se le retira el rosario de su pecho, siendo normalmente Tsukune quien lo consigue. Pero el rosario es sólo un sello protector ya que la moka original es su identidad vampira. Debido a la obligada integración de Moka en el mundo humano su padre decidió sellar sus poderes con el rosario, cosa que a su hermana pequeña Kokoa no le agradó, haciendo que la Moka humana fuera perseguida incensantemente por esta. Sin embargo, hay un problema con su limitador, cuanto más tiempo y más veces esté sin uso (no esté enganchado en su pecho) su poder se debilita, haciendo que cada vez la verdadera Moka tenga libertades aún estando sellada, lo que demuestra al comunicarse con su yo humana en diversas ocasiones para advertirle del peligro.
Ha superado diversas adversidades junto y contra cada una de las yokai que ahora son sus amigas, junto a diversos enemigos y, quizá, la batalla más complicada de todas las que ha librado, incluso mayor que la de Kuyo, fue la que libró contra su hermana mayor Karua en el País de las Yuki-Onna, saliendo herida y en un empate que pudo haber acabado en muerte para ambas contrincantes. [Me da wea poner más xDU Ya iré actualizando]

Anexo:
- Siempre va acompañada por una gata negra de origen demoníaco que responde al nombre de Yami.

- Le pierden los gatos y el chocolate, así como la sangre.

Imagen:
Ambas
Humana
Verdadera

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akashiya Moka

Mensaje por Akashiya Moka el Lun Ago 10, 2009 7:15 pm

Me acepto a mí misma~

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.