Normas de Roleo y de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Roleo y de Personajes

Mensaje por Director el Dom Ago 09, 2009 12:24 pm

-Ante todo interpretar lo más fielmente posible a la ficha del personaje ya que esta refleja cómo es en verdad dicho pj.

- Se permite un solo personaje por cuenta pero el número de estas es ilimitado siempre y cuando el usuario mantenga a todos sus personajes activos. Si carecéis de suficientes messengers para haceros más cuentas hablad con cualquier miembro del staff y él/ella os cambiará el mail del perfil para que tengáis todas las cuentas con un solo msn.

-Se pide que se diferencie el diálogo del personaje de los pensamientos del mismo así como de la narración. Se puede narrar en primera o tercera persona, pero por favor, no ir intecambiándolas para evitar líos al leer e interpretar los posts ajenos. También será necesario diferenciar comentarios off rol siempre que vayan dentro de un tema de la sección on rol.

-A la hora de postear, tened en cuenta las acciones de otros personajes que participen en el tema y, si es necesario, copiad su diálogo o haced referencia a sus acciones al postear.

-Se pide que los posts sean coherentes y que encajen con el personaje. También se pide que no os limiteis a escribir cinco palabras en un mensaje ya que en la mayoría de las ocasiones, se puede describir la situación del entorno o los sentimientos del personaje.

- Se espera que los usuarios tengan en cada post un mínimo de 3 líneas para evitar posible spam en los lugares que no estén adecuados para ello.

_________________
El manda más~
avatar
Director
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Donde no me veis (¿?)
Empleo/Club : Omnipotente~
Raza/Clase : Kukuku~ ¿Por qué no intentáis adivinarlo?

Ver perfil de usuario http://rosariotovampire.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.