Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Director el Dom Ago 09, 2009 6:49 pm

Las normas escritas a continuación están sujetas a posibles modificaciones y revisiones.

- Para la aceptación de alguna de estas razas la ficha deberá ser bien elaborada y ser aceptada por la administración.

- Se permiten los híbridos ya especificados con las mismas condiciones de presentación de ficha bien elaborada y que ha de ser aceptada por la administración.

- Si algún user desea hacerse un personaje de una raza no explicada que se dirija a la cuenta Admin o a algún moderador presentando su ficha y será el staff quien decidirá.

- Revisar siempre el sigueinte tema para ver los cupos de cada raza: Personajes disponibles

Yokai - Akayashis

Vampiros
[Se permiten vampiros de todas clases]
Seres de extrema belleza, de inmensos poderes cuya velocida solo es superada por los licántropos y cuya fuerza podría ser solo igualada por los yokai de más alto rango. Esta raza es capaz de otorgar la inmortalidad con su sangre o transmitir sus poderes mediante la ingesta o inyección de ésta. Son inmortales e imperecederos cuando llegan a cierta edad. Dependiendo del vampiro y su tipo, su edad se parará en un momento clave, no se detendrá, o quedará estancada al momento de convertirse. Según rumores y leyendas los vampiros que poseen la piel más blanca similar al marmol tallado en el que no se nota imperfección alguna son los más puros y, por tanto, los más poderosos y de más antigua casta siendo únicos y tremendamente escasos.

Bestias
Híbridos de humanos con animales creados genéticamente, por evolución, por raza o por magia. Muchos son longevos llegando a tener varios siglos de vida y poseen variados poderes a parte de todos ser capaces de tomar 3 formas, humano, híbrido y su forma animal. Entre ellos se encuentran:

--Licántropos, Hombres lobo o Lycans: Son generalmente débiles a la plata y sus sentidos son agudos, sobretodo el oído y olfato. Su agilidad es superior a muchas otras criaturas y su velocidad supera incluso a la de los vampiros, pudiendo compararse casi de igual a igual con éstos también en lo referente a fuerza. La Luna ejerce una gran influencia sobre ellos y, en Luna llena, son prácticamente invencibles.

--Nekos/Inus (Gatos y perros): Estas criaturas existen de dos formas ya sean creados mediante la ciencia y/o magia, o los nacidos de pura casta. Estos primeros son incapaces de tomar forma humana o animal siendo siempre humanos con rasgos caninos o felinos como orejas, cola y a veces pelo mientras que los nacido puros pueden variar su aspecto y esconder sus rasgos animales por propia voluntad.

--Kitsunes (Zorros): Criaturas de extrema belleza y que ostentan de una a nuve colas según su tipo. Todos poseen el control del elemento fuego y gran agilidad pero lo que más se destaca a parte de su belleza es su mente astuta y su gran conocimiento en magia arcana así como su personalidad traviesa y juguetona, sobre todo las hembras pues los machos tienden a ser astutos, rozando la maldad y la crueldad pese a que suelen ser criaturas pacificas. La cantidad de colas muestra su rango y nunca son más de 8, escasos son los de 9 colas, denominados Kyuubi no Kitsune y, de los cuales, solo se tiene constancia de uno, la Reina Kitsune.

--Okamis (Lycans orientales): De mayor longevidad que sus hermanos occidentales y con la capacidad del control de algún elemento al que están destinados. Son criatuas bellas, simples y gráciles con instintos de cazador más controlados que los de sus semejantes aunque, como estos, pueden convertirse en feroces máquinas de matar si se les provoca. Se dice que el primero de esta raza fue Shiranui, lobo que prestó a la diosa Amaterasu su cuerpo para encerrar el mal que había nacido en oriente.

Demonios
Entidades malévolas, creadas de pecados y malos pensamientos. Son seres de gran poder y una mente retorcida, en ocasiones brillante hasta rozar la locura o la cordura, dependiendo del demonio. Son la combinación mortal de salvajismo y razonamiento. Traicioneros, oportunistas e infieles en su gran mayoría, ambiciosos y ególatras. Criaturas difíciles de tratar y suicidio intentar enfrentarse a ellas.
Las razas de demonios son variadas, desde ángeles caidos transformados a demonios elementales como los Ifrit. Unos pocos demonios son denominados como “puros” y son llamados Demonios Mayores, estos son, por consiguiente, los demonios más peligrosos y poderosos y los únicos que tienen el derecho, honor y orgullo de llamarse Diablos.

--Ifrit: Demonios elementales de Hielo o Fuego. Dependiendo de su elemento tiene su origen en volcanes y tierras de extremo calor o montañas nevadas y lugares de extremo frío. Ambas razas de Ifrit no pueden unirse, por lo que nunca se ha engendrado un ifrit mestizo. A pesar de sus contrariedades, ambas subespecies son relativamente pacíficas con sus semejantes aún siendo de elemento opuesto.
Son combativos, leales, orgullos y con un honor superior al de cualquier raza. Para ellos, una vida sin honor no es una vida y harán lo posible para, de ser el caso, recuperar su orgullo y honor aún cuando ello signifique su muerte. Su rasgo más visible en cuanto a sus verdaderas formas son los cuernos de demonio, el poseer normalmente patas de cabra o rodillas traseras y potentes pezuñas, alas de murciélago y un color de piel que denota su origen. Rojo y colores cálidos si es de Fuego, y azul o colores similares, siempre fríos de tonalidad azulada, si es de Hielo. En su forma humana sus cabellos y/u ojos tienden a delatarles.

Ángeles
Al contrario que los demonios son entidades puras y benevolentes de corazón humilde, siempre dispuestos a ayudar a los creyentes y a los puros de corazón y alma. Son guerreros poderosos que combaten mediante magia y espada.
Las razas de ángeles van desde arcángeles a querubines variando así sus habilidades. Son criaturas destinadas a enfrentarse al mal por lo que son más habilidosas en pelea cuerpo a cuerpo que en magias. La mayor debilidad de estos seres es la falta de Fe, los inocentes ya que no pueden provocarles ni exponerles al daño y sus contrapartes, los demonios y todo lo referente a ellos, desde círculos de magia negra hasta las mismas entidades demoníacas.

--Serafines: Su número de alas es de 6. Son los más cercanos a Dios y por ello los encargados directos de elevar las bondades del Señor. Además de esto, dirigen a los ejércitos celestiales en toda cruzada que se emprenda contra el mal y delegan sus funciones en los arcángeles.

--Arcángeles: Su número de alas es de 4 y, a diferencia de lo que muchos piensan, adoran la guerra y verter la sangre siempre que sea demoníaca o, por consiguiente, de Akayashis. Su existencia se basa en la lealtad de Dios y a los Serafines que les mandan.

--Ángeles caídos: Ángeles de cualquier nivel que fueron expulsados del Paraíso, condenados a vagar entre los humanos o en el Infierno, incluso algunos de ellos se convirtieron en demonios mientras que otros aún conservan su esencia de ángel corrompido. Estos seres se crean única y exclusivamente cuando un ángel comete algún pecado o va en contra del Dogma de Dios, siendo éste quien lo juzga. A los ángeles caídos se les arrancan las alas tras haberles despojado de sus plumas, aunque la mayor parte de ellos consigue regenerarlas, perdiendo el color blanco o claro que las caracterizaba y haciendo nacer alas de plumas negras que reflejan la oscuridad de sus almas. Los ángeles de este tipo suelen conservar sus habilidades basadas en la pureza como la curación pero al usarlas siempre dejan un rastro de maldad por lo que, aún cuando curen heridas, siempre será de forma desagradable y dejará huella.

Criaturas Místicas - Yokais superiores

Bestias del Caos
Grandes creaciones cuyo poder podría incluso superar a los demonios de más alto rango. Son seres que, por naturaleza, buscan el caos, la destrucción. Anhelan acabar con el mundo humano y traer consigo el Apocalipsis. Es por ello que estas bestias fueron selladas, cada una en diversos lugares, condenadas a dormir eternamente, salvaguardando el mundo terrenal hasta que alguien logre despertarlas.

Subrazas e Híbridos

Ryutenshis
Híbridos nacidos de la unión de un dragón y un humano, es una raza casi extinta y son seres comúnmente antiguos. Los más jóvenes apenas conocen sus orígenes, por lo que es normal que tengan dudas sobre su naturaleza. Poseen una fuerza mayor a la de un humano, una piel resistente y unos instintos y energía espiritual elevada. Algunos pueden cambiar a su forma draconiana mientras que otros solo pueden conseguir algunos rasgos de dicha forma. Su debilidad general es el mercurio pues la sola de presencia de éste les intimida, como la fé verdadera a un demonio, y si llegan a ingerir una cantidad igual o mayor a un litro será una dolorosa muerte definitiva para el ryutenshi. Si el susodicho metal entra en contacto con su piel solo causa malestares, leves o severos dependiendo de la cantidad de mercurio.

Akayashis mestizos
Llamados comúnmente Akayashis. Son los Yokai menores, desde orcos y gnomos hasta simples monstruos de los que se desconoce cuánta mezcla de sangre poseen en sus venas. Suelen poseer poderes medios y predeterminados, como transformar partes de su cuerpo o su cuerpo entero en armas como cuchillas o mazos. Son repudiados tanto por los Yokai puros como por los humanos y no es de extrañar que se creen organizaciones de estos seres.
avatar
Director
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Donde no me veis (¿?)
Empleo/Club : Omnipotente~
Raza/Clase : Kukuku~ ¿Por qué no intentáis adivinarlo?

Ver perfil de usuario http://rosariotovampire.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.