Final Fantasy Code

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy Code

Mensaje por Akashiya Moka el Dom Ago 09, 2009 1:16 pm

Existe en este y todos los mundos, un enorme flujo de poder, llamado el Flujo de la vida, la corriente que viaja a traves del universo y nuestro mundo principalmente y está formada de en sí, toda la energía posible, esta energía es la mismima vida en sí, circulando en cada uno de los seres del planeta y el universo, cuando se perece, solo le vuelve a formar parte de este infinito flujo y volver a reacer en un ciclo infinito, el ciclo de la vida.

La compañía llamada Shin-ra, ha creado un sistema para manipular el flujo d ela vida, convirtiendolo en un recurso el cual tiene una utildiad infinita, dandole así a los habitantes de la ciudad de Midgar, una ciudad fortaleza y productiva, vidas comodas y ricas. Salvo su apoyo, que son grandes suburbios y allí se vive de la forma que se puede. Shin-ra utiliza los reactores Mako para extraer la energía del flujo y condensarla, generalmente aplicada en su milicia la cual recibe el nombre de SOLDADO. En este mundo casi no existe la magia, y los que pueden utilziarla o tener poderes, es gracias a la llamada Materia, la cual es una condensación, un producto sacado dle mismo flujo de la vida y también utilizando a la que cayó del cielo, Jenova, un proyecto secreto de alto nivel del cual solo los más antiguos de Shin-ra saben.

Existe una ciudad que se opone totalmente a los metodos y existencia de Shin-ra, una ciudad llamada Alexandría. En esta ciduad, la tecnología está en la progresiva cuspide d ela culminación y mejorando. Aquí rechazan los metodos como la materia y la grotesca alteración corporal y genetica como lo hacen en SHin-ra, por lo que la milicia de Alexandría, está entrenada para ser fuertes guerreros con armas y equios de alta tecnologia (Como als armas de FF8-9-X-etc-) Además de también la fabricación de poderosas maquinas de guerra llamadas Mobil suit o Mechas. Unicas formas capaces de pelear en forma "pareja" con la ultima arma de Shin-ra, los G.F, criaturas misticas y poderosas, algunas creadas a partir del mismo flujo de la vida y alteradas por Shin-ra.

Ahora estas dos ciudades en guerra se debaten por el gobierno del mundo y la otra por liberarlo.
Tú escojes la causa a cual servir.

Link: http://final-fantasy-code.forosactivos.net/forum.htm

_________________

avatar
Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.