Desire School [Foro hermano]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desire School [Foro hermano]

Mensaje por Akashiya Moka el Dom Ago 09, 2009 1:14 pm

Rol ambientado en el año 2135. La tecnología ha avanzado muchísimo en este último siglo, sobretodo para el bien de los colegios puesto que hace poco más de 10 años atrás se les proporcionaron a todas las instituciones del mundo aparatos para sus estudiantes, los cuales les sirven tanto como ordenador, móvil, y todo aparato electrónico que sea útil para la educación y la vida social cotidiana.

Este instituto, llamado Desire School, no es la excepción. Se encuentra situado en Japón, es un internado muy famoso en el cual hay desde bachillerato hasta la universidad e incluso se han visto casos de jóvenes huérfanos que han ido a parar aquí, donde se les ha criado como a unos verdaderos hijos. Los alumnos pasan aquí gran parte de su vida, menos aquellos que deciden irse para dejar o acabar sus estudios en otra parte cuando llegan a la universidad puesto que en ese momento ya son mayores de edad.

Aún a pesar de las apariencias, este colegio no tiene nada de normal pues algo peculiar le hace ser distinto de los demás. Dicho "algo" es la interactuación de todo tipo de razas, desde los venerados ángeles hasta los temidos demonios son enviados aquí para formarse. Todos conviven entre ellos, aunque siempre está la excepción de aquellos que abusan de sus inferiores. En ese momento, el autor de dicho abuso es sancionado y expulsado del lugar... O eso debería ocurrir ya que no todo es tan bonito y legal como se puede intentar hacer creer.

Este instituto fue creado paralelamente por un pacto entre tres partes.
La primera, Dios, el ser supremo de las diferentes religiones, llamado de múltiples formas y cuya apariencia es variable o desconocida. Padre y señor de los ángeles.
La segunda, Satán, por mucho que la gente crea no es varón, sino mujer y, ni más ni menos, que la gobernante del Infierno, esposa del mismísimo Lucifer y madre de los demonios.
La tercera fue una humana, la propia directora del Desire School. Se dice que es una bruja y fue con su sangre con la que se consumó el pacto entre las tres partes, siendo ella la mediadora y creadora del centro. Nadie conoce su edad, ni cuáles son sus poderes así como tampoco cuáles son sus motivos. Lo único seguro de esta mujer es que tuvo una muy buena razón para crear esta escuela donde poco o nada es lo que parece.

No se hacen distinciones en este lugar, todo ser es un alumno, todo adulto un profesor o personal del centro. No les importan si es de una forma o de otra, si tiene un aspecto u otro, todos son una familia que esta la mayor parte del tiempo junta y si ellos no se apoyan... ¿Cómo saldrán adelante?

En la vida normal ellos deben que ocultar su aspecto, su verdadero ser... Pero gracias a este centro y a la directora cada uno es capaz de vivir como es en realidad sin miedo a ser descubierto y sin miedo a que se les critique y ese tipo de cosas.

Adelante y apuntate a este peculiar instituto, seguro que nunca olvidarás lo que veas y descubras aquí.


Link: http://desireschool.forosactivos.net/forum.htm

_________________


Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.