Ficha de Samsara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Samsara

Mensaje por Samsara el Lun Nov 16, 2009 12:24 am

Nombre: Samsara

Alias: Samsa

Edad: 80 pero en la forma que toma aparenta 17

Sexo: Hombre en su forma habitual, bisexual independientemente de la forma que tome.

Raza/Especie: Dopplegenger Cambiaformas

Curso o Profesión: 2º de Bachillerato

Club: -

Descripción Física: Su forma habitual como humano es la de un chico delgado, de pelo castaño y ojos marrones. Suele vestir el uniforme del colegio. Lleva dos arillas en la oreja izquierda que permanecen sea cual sea la forma que tome. También suele uilizar otras dos formas adquiridas antes de llegar a la academia. Una de ellas es la de una chica hermosa, de pelo castaño rojizo y ojos azules. Su tercera forma habitual es la de un chico delgado, alto, de pelo rubio con un corte de pelo al estilo cazuela y ojos oscuros.

-Transformación: No recuerda su forma original, por eso su transformación última es aquella del monstruo más poderoso que ha tocado.

Descripción Psicológica: Independientemente de la forma que tome es enérgico y sonriente. Es una persona que, en ocasiones, parece incoherente con sus actos o palabras, pues en ocasiones actúa de forma extraña tomándose a broma los mayores peligros y poniéndose furioso por minucias del día a día.
Habitualmente es muy sociable e, incluso en medio de un combate, procurará ser amable, educado y simpático pues adora la compañía y estar con gente.

Habilidades:
- Transformación humana: como cualquier monstruo es capaz de tomar una forma humana.
- Mimetismo: los dopplegenger son un tipo de monstruo que se caracteriza por poder adoptar cualquier apariencia que haya adquirido a través del contacto directo con su mano derecha. Samsara no es una excepción y, tras tocar el rostro o la piel de alguien, es capaz de tomar su forma, voz y poderes en cualquier momento que lo desee.
- [No especificada]
- [No especificada]
- [No especificada]
- [No especificada]

Debilidades: Es una persona muy sociable que roza en ciertas ocasiones la ingenuidad a pesar de la experiencia que le da su avanzada edad, por ello es fácil de engañar por gente que se acerca a él y muy sensible cuando se siente traicionado.
Además si es obligado a mostrar su verdadera forma mediante objetos mágicos (el espejo de Lilith por ejemplo) o por poderes de algún otro monstruo entra en un estado de shock, pues no recuerda su forma original.

Armas: Al no poder transformarse en un poderoso, gigantesco y aterrador monstruo lleva consigo una serie de veinte cuchillos, amarrados a su cuerpo mediante cintas de cuero bajo su camisa y alrededor de sus piernas, los cuales utilza tanto para el combate a corta distancia como para lanzarlos a una distancia moderada.
También es conocedor de varios estilos de lucha humana como el karate, el kung-fu, etc...

Historia: Antes de hablar sobre Samsara, cabe hacer una reseña sobre su madre. Ella era una dopplegenger muy mayor que había vivido múltiples civilizaciones, pasando por las vidas de la esposa de un califa, sacerdote de la Inquisición en España, colonizador en América, consejero del emperador en China, espía de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial y mil vidas más. Hasta que, tras siglos de vagar por el mundo comenzó a notar como su tiempo se agotaba y, entonces, consideró traer una vida a este mundo. Del padre de Samsara... poco hace falta destacar. Era otro dopplegenger mucho más joven y débil que, tras proporcionar lo necesario a su madre para la reproducción fue asesinado por esta sin un triste pestañeo.
Desde aquí podemos saltar hasta el nacimiento de Samsara.
Un bosque del mundo humano, oscuro y apartado, donde ningún humano se aventuraría y muy pocos monstruos. Allí, en una cabaña abandonada, llegó al mundo un ser informe, un ser que parecía vibrar y cuyos rasgos no se podían mantener fijos... un Dopplegenger.
Su madre, para dar una forma a Samsara, raptó a varios niños haciendo que Samsara los tocase y adquiriendo de esta manera sus rasgos.
Sus primeros años pasaron en ese bosque, solo con su madre, sobreviviendo a base de animales, frutas y algún inesperado intruso humano que se aventuraba al interior del que había pasado a ser SU bosque. En él aprendió de su madre los poderes de Dopplegenger, todas las vidas que su madre vivió y como él, si era lo bastante hábil, podría vivir. También aprendió de ella diversos métodos para combatir, principalmente para la defensa de Samsara, pero que lo convirtieron en un joven fuerte, ágil y con grandes reflejos.
La vida era feliz para ambos pero el sentimiento de la madre de que su vida se acercaba al fin era muy certero. De esta manera, cuando Samsara tenía doce años humanos esta murió.
En un principio Samsara sintió dolor, pena, nostalgia, como es común en cualquier hijo al perder a su madre sin embargo este sabía lo plena y feliz que había sido su madre por eso decidió que ella no hubiese querido que él sufriese tanto, por esa razón, tras enterrarla y despedirse de su espíritu, continuó con su vida en el bosque, aunque no era igual.
Los días, antes amenos y alegres, se volvían ahora largos y tediosos. La caza de animales, la recolección, todo lo que antes era motivo de gozo ahora no era más que un pozo de incertidumbre, por esta razón Samsara salió de este bosque para conocer el mundo.
Conociendo sus poderes como los conocía pronto consiguió adquirir múltiples formas y, con ello, pronto se hizo con una vida más o menos estable pues, cambiando de forma, le resultaba sencillo robar y engañar. Sin embargo aún no se sentía lleno pues, aunque al principio el trato con humanos había sido reconfortante, pronto los encontró aburridos y carentes de interés, por eso comenzó la búsqueda de monstruos.
Tal fue su búsqueda que, tras años de vagar por el mundo humano conociendo a monstruos aislados, un día se enteró de la existencia de una academia solo para monstruos y no se le ocurrió un lugar mejor para comenzar una nueva vida. No resultó difícil superar las pruebas para entrar y, con los conocimientos que había adquirido durante sus ochenta años de vida, sus calificaciones eran excelentes, por lo que no había una razón coherente para no conseguir entrar.
De este cariz esperaba la respuesta de que hubiese sido admitido con la ilusión de conocer pronto monstruos interesantes.

Anexo: -

Imagen: Aquí iré poniendo las imágenes de los humanos y montruos que vaya adquiriendo con mi habilidad. He aquí las formas disponibles hasta el momento:

Samsara
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Sonriendo de oreja a oreja
Raza/Clase : Dopplegenger - Nivel A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Samsara

Mensaje por Akashiya Moka el Dom Nov 29, 2009 12:36 am

Lamento mucho la tardanza al revisar la ficha, el foro estaba algo muerto y yo tuve temporada de exámenes.


Aceptado

_________________


Akashiya Moka
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you? -- Inner Moka~
Empleo/Club : Estudiante - Miembro del Club de Periodismo
Raza/Clase : Vampiresa Pura Sangre -- Clase S

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.